Acceder

Venta de Activos financieros

8 respuestas
Venta de Activos financieros
Venta de Activos financieros
Página
1 / 2
#1

Venta de Activos financieros

Hola, tengo esto en los datos fiscales, creo que va en la casilla 026, pero no se como cuadrarlo:

VENTAS DE ACTIVOS FINANCIEROS Y OTROS VALORES MOBILIARIOS

CÓDIGO ENTIDAD EMISORA DECLARANTE FECHA VALOR TIT. IMP. VENTA RENDIMIENTO
TV0004 N4004026C-TELEFONICA FINANCE USA, L.L.C. A48265169-BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA SA 03/02/2012 PART.PREFER 1 1.993,00 -7,00
TV0005 A48265169-BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA SA A48265169-BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA SA 30/03/2012 RDTOS.EXPLIC 1 987,95 -12,05

Alguien me puede ayudar¿?

Gracias.

#2

Re: Venta de Activos financieros

TEF parece una amortización de Preferentes con nominal 2.000 , donde tienes una perdida de 7 euros

BBVA no se que es. Se supone que es unos intereses pero no me cuadran las cifras , y parece otra amortización con perdida de 12.05 euros.

¿Cuando lo incorpora el PADRE de forma automática , como lo asigna y si lo deja sin marcar y asignar?.

Saludos

#4

Re: Venta de Activos financieros

Disculpame lunatico, lo he borrado porque me ha parecido una soberana tontería lo que te comentaba.

SL2

#5

Re: Venta de Activos financieros

Ante todo muchas gracias lunatico.

Como tu bien has dicho,

Lo primero son preferentes de telefonica, 2000 € con 7€ de pérdida.
Y los segundo preferentes de BBVA, 2000€ con 12.05€ de pérdida.

El caso es que el programa padre no incorpora los datos.
Y los datos fiscales no te dicen la casilla donde van.

De cabeza recuerdo que el año pasado las meti en la casilla 026.

El caso es que al hacerlo este año no se como cuadrar los datos porque me pide 3 campos:

INGESOS ÍNTEGROS / RETENCIONES / GASTOS

De nuevo gracias.

#6

Re: Venta de Activos financieros

Con los bancos siempre hay que tener cuidado, pero mas ahora que se han inventado un nuevo leguaje, denominando cosas con nombres no ajustados a la realidad.

Sobre los rendimientos de las Preferentes ( Nombre engañoso) y de Subordinadas , siempre han sido rendimientos explícitos y no dividendos ya que no tienen la misma naturaleza.

Saludos

#7

Re: Venta de Activos financieros

Gracias Lunatico,, efectivamente los rendimientos de pprs y subordinadas son explícitos y no dividendos, pero este 2012 La Caixa se ha sacado otro naipe falso de la manga y nos esta notificando tanto al cliente como a Hacienda que son clase A1-Dividendos, en fin como la que firmo soy yo y soy la responsable habrá que declararlos como intereses aunque no creo que ocasione ningún problema, por esa misma regla de tres la recompra de pprs no seria rendimiento positivo sino plusvalía por variación patrimonial ¿No crees?

SL2

#8

Re: Venta de Activos financieros

No entiendo lo que me quieres decir.

Gracias.