Acceder

Duda sobre la Renta de este año.

3 respuestas
Duda sobre la Renta de este año.
Duda sobre la Renta de este año.
#1

Duda sobre la Renta de este año.

Tengo una duda sobre mi declaracion de la renta de este año, lo cierto es que el pasado año cobré un premio por antiguiedad en la empresa el cual por supuesto me lo han metido como ingresos, en cambio este año han añadido a mi certificado de retenciones una casilla nueva que pone: Importe de las reducciones a que se refiere el articulo 18 ley 35/2006 y me pone una cantidad la cual entiendo es la deducciones que me han realizado por ese premio.
Es decir en mi certificado de rentenciones por un lado esta el importe integro percibido y las retenciones realizadas a ese importe, y por otro lado en otras dos casillas aparte me vienen el importe de los gastos fiscalmente deducibles que son los pagos a la seguridad social y la casilla que he dicho con anterioridad.

Mi duda es en que casilla de la declaracion de la renta, pongo esa cantidad que me viene como importe de las reducciones a que se refiere el articulo 18 ley 35/2006.
Me haríais un inmenso favor ya que es la unica duda que tengo al respecto de la declaración, gracias.

#2

Re: Duda sobre la Renta de este año.

En el programa PADRE 11, figura en casilla 008.

Saludos.

#3

Re: Duda sobre la Renta de este año.

gracias, muchas gracias, esa pensaba que era yo, pero no quería meter la pata que ya el año pasado me llamaron por un error de 25 euros y la verdad es que me atendieron bien y no me multaron pero si este año vuelvo a meter la pata lo mismo se cabrean.

#4

Re: Duda sobre la Renta de este año.

Hola,
Mi duda es si este año tengo que presentar la declaración de la renta.
Estuve cobrando el paro hasta octubre alrededor de unos 1025 euros/mes y en noviembre empece a trabajar a media jornada por unos 650 euros/mes.
Gracias y saludos.