Acceder

Renta 2012 sorpresa

5 respuestas
Renta 2012 sorpresa
Renta 2012 sorpresa
#1

Renta 2012 sorpresa

hoy he mirado el borrador y cual es mi sorpresa k solo me devuleve 68€ y el año pasado k lo hice me devolvieron 400€ como es posible

he mirado y en la parte de Deducciones

Por inversión en vivienda habitual, parte estatal 700 / 324,54 +
Por inversión en vivienda habitual, parte autonómica 701 / 324,54 +

y he trabajo el año pasado y pagado mi vivienda unos 380€ al mes k puede estar pasando hay algun error, tengo k complementar datos de lo k he pagado por mi vivienda el año pasado, alguna idea y ayuda

saludos

#2

Re: Renta 2012 sorpresa

En el 2012 la tabla impositiva tiene un complemento impositivo, que hace que a la misma renta declarada se tenga un cuota superior.

Así todo el repasar los datos es siempre aconsejable, ya que el único conocedor de la realidad, es el contribuyente.

Saludos

#3

Re: Renta 2012 sorpresa

Cada año los datos económicos son diferentes, por lo que cada año el resultado de la declaración puede variar.

Por los datos que das, la deducción está bien practicada, más o menos. La diferencia puede estar en los rendimientos y las retenciones que tengas.

#4

Re: Renta 2012 sorpresa

pero no es demasiado la diferencia con respecto al año 2011 de 400€ k me devolvieron k me devuelvan 68 € y mi situacion laboral en 2012 es la misma k el 2011

#6

Re: Renta 2012 sorpresa

Aparte de lo que te dicen de la eliminación de la compensación fiscal, tu cógete la renta o borrador de 2011 y te vas comparando casillas con la de este año y verás como o tienes menos retenciones que el año pasado, o el sueldo ha aumentado o cualquier otra cosa.

Tu situación laboral será la misma, pero los importes cambian y, por tanto, nunca son iguales año tras año.