Acceder

Carta de hacienda tras devolución IRPF

9 respuestas
Carta de hacienda tras devolución IRPF
Carta de hacienda tras devolución IRPF
Página
1 / 2
#1

Carta de hacienda tras devolución IRPF

hola, resulta que tras mucha espera, recibo el 4 de enero la devolución de IRPF, estando yo tranquilo porque vi que había mucha gente en la misma situación. Mi sorpresa viene porque hoy día 18 encuentro una notificación de carta certificada de hacienda. Que puede ser, pueden pedirme aclaraciones tras haberme devuelto ya?

Hasta el lunes no puedo ir a recogerla y estoy bastante nervioso porque nunca me ha pasado.

Alguien me dice? Gracias

#2

Re: Carta de hacienda tras devolución IRPF

Pues respira tranquilo, apuesto a que es para indicarte los intereses que te han dado por esos 4 días de demora.

Comprueba lo que te tocaba que te devolvieran y si lo devuelto es unos céntimos más vá a ser eso. ya verás.

Saludos

#3

Re: Carta de hacienda tras devolución IRPF

Si te la han devuelto, seguro que no es para nada malo. Es probable que cuando recojas la carta, veas que salió antes de la fecha de tu devolución.

#4

Re: Carta de hacienda tras devolución IRPF

pues paniman,no te sientas solo a mi me ha pasado exactamente lo mismo ,ademas tambien me la devolvieron el dia 4 de enero y la carta tambien la he recibido hoy,dia 18.mañana ire a recoger la carta a correos ,y a la vuelta te contesto,tambien ando preocupado porque a mi precisamente no me dieron ni un duro de intereses,asi que no tengo ni idea ....si alguine esta en la misma situacion y ya tiene la carta ,espero nos explique el contenido ,me gustaria dormir esta noche tranquilo......

#5

Re: Carta de hacienda tras devolución IRPF

Ya tengo la carta, tonto de mi que no mire que hoy abría correos,y he ido corriendo.

La carta es para informar del día de intereses que te abonan. Es exactamente igual que el PDF que sacas de la web de aeat en consulta mi devolución, en la parte de la liquidación.

En conclusión, que es información solo, ningún requerimiento.

#6

Re: Carta de hacienda tras devolución IRPF

exacto paniman ,yo tambien tengo la carta y es para lo mismo....asi que todo a salido bien para los dos .....por tanto si alguien lee los mensajes y esta en la misma situacion ...ya lo saben no se preocupen ....gracias a todos por contestar¡¡¡

#7

Re: Carta de hacienda tras devolución IRPF

por cierto 14 centimos de interes .....jijijijji y claro :pues no me di ni cuenta.

#8

Re: Carta de hacienda tras devolución IRPF

Pero ya lo ingresarón?
A mí me llego la carta pero la devolución parece que se les ha olvidado