Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Multa trafico injusta,impotente

14 respuestas
Multa trafico injusta,impotente
Multa trafico injusta,impotente
Página
2 / 2
#9

Re: Multa trafico injusta,impotente

Lo primero, el camión no es tuyo sino de tu jefe. Tu jefe no tendrá otro camión igual al q llevabas pero con la matricula que ha anotado, no?? Pq si es así la multa os la comeis igual.

Segundo, te han identificado?? se han anotado tu dni o solo la matricula?? Si solo la matricula, la multa le llegará al q tenga esa matricula, y el simplemente alegando q su coche no es el camion descrito en la multa, se acabó la multa para todos.

Si te han identificado a ti con tu dni pues a esperar. Pide un certificado medico como q sufres esa enfermedad y q produce esos picores q hace indispensable racarte. Por la compañia telefonica podras demostrar q no hicistes ninguna llamada, pero no q no la recibieses, además q puedes tener mas de un movil...

#10

Re: Multa trafico injusta,impotente

Muy cierto, en mi caso como fue en distancia no me pararon, luego no hubo identificación.

En este caso puede ser algo diferente, aunque el error en la matrícula no sé si es suficiente para anular la denuncia.

Sería cuestión de que preguntaras a alguien que sepa del asunto, abogado, policía, etc.

#11

Re: Multa trafico injusta,impotente

Si el camion es de mi jefe Xlkltln ,tiene otro camion, pero la matricula no se parece ni por mucho al que llevo yo no coinciden ningun numero ni letra.
en la multa pone la descripcion del vehiculo correcta y mis datos con el dni tambien correcto,luego viene la matricula que es erronea,GRACIAS

#12

Re: Multa trafico injusta,impotente

En ese caso nos e si tramitan la multa por dni o por matricula. Así q a esperar y si llega pues a pelear por todo, tu no tienes el vehiculo multado, y tienes esa patologia....

mantennos informados. Suerte.

#13

Re: Multa trafico injusta,impotente

Hola a todos,prometi contaros como evolucionaba el caso en cuestion.
Fui a trafico y presente las revisiones medicas con mi patologia y un detallado informe de lo que ocurrio con el guardia civil ademas del listado de llamadas de mi telefono movil donde no habia ninguna en toda la mañana,tambien les dije que la matricula del camion estaba un numero mal y me dijeron que eso no importaba y me lo corrijieron alli mismo en su ordenador.

Pues hoy me ha llegado"traslado de resolucion sancinadora"que es la carta donde me viene la multa con el pago de los 200 euros en cueston y la retirada de los 3 puntos,los datos del lugar de la denuncia estan bien,pero lo mejor de todo es que los datos del vehiculo estan MAL .
Han puesto la matricula del camion que estaba conduciendo al supuestamente hablar por el movil,pero como datos del vehiculo que estaba conduciendo en la multa me pone Ford mondeo que es mi vehiculo particular y que no llevaba en ese momento!!! menuda broma!!!
imagino que ahora tengo que ir a trafico pagar la multa y no se como seguir.¿tengo que ir al juzgado¿GRACIAS A TODOS

#14

Re: Multa trafico injusta,impotente

Pues ahora solo te queda la querella por delito de falsedad cometido por funcionario, art. 390 y sig. del código penal.

Subsidiariamente, también cabria un contencioso administrativo por lo de la confusión en cuanto a la identificación del vehiculo, ya que tú si eras el conductor identificado, pero no del vehículo señalado (el Ford). Eso es un error sustancial. Lo de la confusión en la matricula del camión es un error material, subsanable.

Económicamente ya te han fastidiado, y de aquí no te escapas. Solo te queda la posibilidad de manchar el expediente del guardia civil.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#15

Re: Multa trafico injusta,impotente

por lo que veo ahora el siguiente paso es dirigirme a trafico y pagar la multa,luego ir al juzgado y presentar un contencioso administrativo por un error sustancial en la multa?Gracias