Acceder

Duda Fiscalidad Dividendos

1 respuesta
Duda Fiscalidad Dividendos
Duda Fiscalidad Dividendos
#1

Duda Fiscalidad Dividendos

Hola
Estamos inmersos en las ampliaciones de dividendos, (lease BBVA, Santander. etc..), y tengo unas dudas que arrastro desde hace tiempo, he buscado, pero aunque he leido algo, no logro entenderlo del todo, os cuento.
Tengo una cartera de valores, que para mi ya es importante, y de la cual me gustaria saber todo. Rentabilidad, pagos, rentas, posición, etc.
Ejemplo; Tengo acciones BBVA, 5000. De ellas, por compra desde el año 2006 podriamos decir que fueron 1300, 2049 fueron de otros temas bancarios por un valor de 6,04€, 1024 de otras ampliaciones, y el resto ampliacion de dividendos. Bien de las 1300+2049, si tengo los valores de compra, mas gastos, y rentas cobradas, con lo cual puedo saber más o menos su valor, y la importancia dentro de mi cartera, pero de las ampliaciones, no tengo ningun dato, nada, y claro, como mi cartera es muy antigua, los precios de las acciones primeras son muy altas, me salen como todo perdidas, y no creo que sean asi. no se si me explico, o doy a entender lo que quiero saber.
Ejemplo 2; Acciones Santander, compradas por un valor de 6,5€, 1000, y 118 de ampliaciones, 47 de gastos, rentabilidad -10
Asi podria seguir con Telefonica, aunque con esta las tengo más claras.
Lo que me pregunto es el valor que debo ponerle a las acciones que me vienen de ampliaciones, por ejemplo SAN, tengo 118 acciones que vienen de ampliacion, que valor de compra tienen?. Ahora mismo si yo divido 1118, por el precio de mercado de hoy, pongamos 176,64, me sale un valor de 0,158. ¿Este es el valor de cada acción?
No se si me he explicado bien
Gracias

Guía Básica