Acceder

RENTA 2011

17 respuestas
RENTA 2011
RENTA 2011
Página
1 / 3
#1

RENTA 2011

Hola , alguien puede decirme que significa cuando miras el tramite que lleva la declaracion .
ha sido tramitada por los organos de gestion tributaria ,estimando conforme la devolucion solicitada , sin perjuicio de las posibles comprobaciones que pudiera hacer posteriormente la administracion tributaria .

quiere decir que me van a dar ya el dinero ? cuanto pueden tardar, esta mañana ponia que estaba siendo comprobada y ahora he mirado y ponia eso.

#2

Re: RENTA 2011

HOla;

Hacienda tiene para pagar seis meses desde que termina el plazo voluntario de autoliquidacion, es decir hasta Diciembre de este año.

Lo que de dice en el mensaje es más o menos que han revisado la declaración presentada, que les parece buena pero que ello no significa que no puedan comprobarte posteriormente(4 años de prescripcion).

Posiblemente en un par de semanas te ingresarán el dinero.

Un saludo.

#3

Re: RENTA 2011

gracias

#4

Re: RENTA 2011

Yo no soy tan pesimista (que tarden dos semanas). Yo creo que la próxima semana tienes el dinero. Te tiene que aparecer próximamente el mensaje siguiente:

"Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día xx /08/2012, mediante transferencia bancaria al código de cuenta cliente número xxx-xxxx-xx-xxxxxxxxxx."

Saludos.

#5

Re: RENTA 2011

me alegra ver que la cosa se sigue moviendo... con el cuento de que estamos en agosto yo ya daba por hecho que lo mio hasta septiembre por lo menos nada. yo sigo con "Su declaración está siendo comprobada." :(

#6

Re: RENTA 2011

pues a mi lo de que esta siendo comprobada, solo ha durado desde el lunes y hoy a mediodia ya habia cambiado a ha sido tramitada por los organos de gestion tributaria ,estimando conforme la devolucion solicitada , espero que sea rapido porque estamos a moscastres, XD

#7

Re: RENTA 2011

OJALA sea rapidito , porque se necesita .

#8

Re: RENTA 2011

acabo de ver que lo han cambiado y pone que la devolucion sera emitida en los proximos dias, yujuuuuuuuuuuuuuu a ver si es rapido