Acceder

Compensación de pérdidas en FI y acciones

18 respuestas
Compensación de pérdidas en FI y acciones
1 suscriptores
Compensación de pérdidas en FI y acciones
Página
3 / 3
#17

Re: Compensación de pérdidas en FI y acciones

El problema es tambien que muchas declaraciones no las hace el asesor sino un contratado de verano o un auxiliar de la oficina sin demasiados conocimientos al que ponen el programa y a meter datos a toda pastilla para hacer las declaraciones como churros cuanto mas rapido mejor, aunque parece que este no fue el caso lo cual es peor.

S2

#18

Re: Compensación de pérdidas en FI y acciones

Esto es como todo hay mejores y peores profesionales incluso hay lamentables profesionales que se dedican a esto. El problema, yo creo, es que como los clientes no entienden de fiscalidad, en este caso, pues no saben si su asesor es bueno o malo hasta que les cuesta un disgusto o el dinero.

YO entiendo que nos puedodemos equivocar o incluso que en un momento concreto un cliente te pregunte algo y te pille fuera de juego y ahi entra ya la habilidad de cada uno para torear lo mejor posible sin que parezca que te han pillado con alguna pregunta y terminar con un "lo tengo que estudiar" ¿Que menos?

#19

Re: Compensación de pérdidas en FI y acciones

Buenos diás
Entiendo lo de los dos meses antes O dos meses después antes o después del cobro de dividendos para poder incluirlos en la exención de los 1500´€. Mi duda surge si esto me afecta a la hora de compensar pérdidas ganancias. Pués cobro dividendos de Ferrovial en Nov. si no me equivoco.
Sabeis esta última declaración también la hice en agencia tributaria y al percatarme de que se habían equivocado (e veces): 1º Por no incluir cuotas de Colegio profesional, 2)Vendí productos agricolas certificado ingreso y retención. Lo correcto es Por módulo, estimación subjetiva, se equivocan y me la ponen en estimacion simplificada agricola, que es incorrecta3) Se olvidan de poner una subvencion que recibí (error a mi favor) ante mi insistencia me contesta que es un "favor que me presta" y que acuda a una asesoría. Tan sólo tengo nómina , productos bancarios, no casa , ni bienes patrimoniales , ha de ser sencilla tan sólo la complicó sus prisas, omisiones y el hecho puntual de vender uvas.
Buenos dias y Gracias

Guía Básica