Acceder

Desesperadita con las preferentes.. una ayuda?

3 respuestas
Desesperadita con las preferentes.. una ayuda?
Desesperadita con las preferentes.. una ayuda?
#1

Desesperadita con las preferentes.. una ayuda?

Hola a tod@s,

Estoy tratando de meter mis datos en el PADRE sobre unas preferentes bbva convertidas a bonos.

Alquien me puede decir en que casilla meto estos puntos?

Los intereses que generaban las participaciones preferentes, se incluyen en la casilla 23?

El paso de preferentes a bonos en fecha 30-12-11 con un rendimiento negativo, me aparece considerado en los datos fiscales como venta de activos financieros con un rendimiento negativo. Esto se incluye en qué casilla? Es la 26?

Muchas gracias por adelantado!

Mss

#2

Re: Desesperadita con las preferentes.. una ayuda?

Intereses en 022. La conversión en 026 con rendimiento negativo.

Saludos.

#3

Re: Desesperadita con las preferentes.. una ayuda?

Muchisimas gracias!

Ahora me aparece un mensaje al enviarla a través de mi banco que indica que la solicitud está fuera de rango horario, lo que no entiendo que significa.

Si tienes idea? No tendrá que ver con que solicito la domicialiación de la transferencia de la devolución. Algo he visto en el calendario del contribuyente pero no me queda muy claro.

Gracias de nuevo

#4

Re: Desesperadita con las preferentes.. una ayuda?

Puede ser que tu banco no deje hacer la operación a determinadas horas. Si la declaración es a devolver, la fecha es hasta el día 02.07.12. Quizás mañana puedas enviarla.

Había un límite en el plazo cuando era a ingresar y se domiciliaba en cuenta bancaria el pago que era hasta 27.06.12.

Pero eso a ti no te afecta.

Saludos.