Hola a tod@s;
Quisiera saber si aun no teniendo derecho a deducción por alquiler porque mi base imponible es superior a los 24.107 eur, he de consignar los datos de mi arrendador, y si de todas formas aunque no se aplique deducción he de incluir los importes pagados en concepto de alquiler.
Gracias.
No porque no tienes derecho a la deducción.
Saludos.
Pero sí que tiene que ponerlo en la primera página, donde indica la referencia catastral de la vivienda y dice que es arrendatario. Eso es nuevo este año.
yendo el comentario 3 de Brujitabuena, y por si pudiera haber malentendidos, aclaro mi respuesta.
No debes introducir los datos del arrendador en Anexo 1 (II) que es la página dedicada a la deducción por alquiler de vivienda habitual.
Sin embargo, debes hacer constar el NIF del arrendador en la página 1 (II) al hacer constar que tu vivienda habitual es en régimen de alquiler.
Disculpa si mi respuesta no era del todo correcta.
Saludos.
Gracias Brujitabuena. Ya he escrito otro comentario a patricia999 aclarando lo que tú me indicas.
Saludos.
Pues yo entiendo que si, no porque no te deduzcas no tienes porque reflejar los datos reales del 2011
Por no tener derecho, los datos reales no se reflejan en ninguna casilla. Reflejar, puedes reflejar lo que quieras que el programa imprime lo que le da la gana. ;-)
Saludos.