Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No entiendo el TME y TMA tan alto...

19 respuestas
No entiendo el TME y TMA tan alto...
No entiendo el TME y TMA tan alto...
Página
3 / 3
#17

Re: No entiendo el TME y TMA tan alto...

No sé como modificar le mensaje anterior, por eso escribo este: al final he querido decir que no tengo un recibo que acredite la CANTIDAD EXACTA que pago, porque no nos lo da....

#18

Re: No entiendo el TME y TMA tan alto...

Hola,

He ido a Hacienda y le he preguntado si me desgravaba el alquiler sin contrato ni recibos qué pasaría ? era una cantidad de 230 lo que me desgravo ..

Me ha sorprendido : me han dicho que puedo hacerlo ya que el contrato verbal era válido y en cuanto a los recbos que seguramente no me llamarian por una cantidar tan pequeña , pero que pusiese nombre y nif del arrendador ..
Me ha dado la sensación que me animaban a que lo hiciera , auqne les he dicho que no tenia recibos que lo metia en un sobre ....

#19

Re: No entiendo el TME y TMA tan alto...

Pues nada, democracia naval: "donde hay patrón, no manda marinero".

Saludos.

#20

Re: No entiendo el TME y TMA tan alto...

Yo creo que me lo han dicho para pillar al arrendador, me ha dado esa sensación porque al decir que no tenía recibos ,me ha dicho que era bastante improbable que me llamaran por esa cantidad,cuando yo esperaba que me dijesen : pues oye si no tienes recibos mal...
No sé la verdad, depende un poco la persona que te atiende , igual otro y te dice que sin recibos no puedes probar nada ..