Acceder

Pagos fraccionados de modulero

5 respuestas
Pagos fraccionados de modulero
Pagos fraccionados de modulero
#1

Pagos fraccionados de modulero

buenas tardes. tengo una duda, al descargar el borrador de un familiar que realiza actividades economicas me sale pagado en 2 trimestres con la clave I (ingreso) y en otros 2 trimestres pone la letra M (impos. pago). La verdad es la primera vez que lo veo, habia visto antes solic. aplazamiento pero lo de Impos pago no se a que se refire. Os indico que en la casilla de los pagos estos dos trimestres no salen como pagados cuando el familiar me dice que estan pagados. sabeis de que se trata? iriais a Hacienda a preguntar?
un saludo y gracias

#2

Re: Pagos fraccionados de modulero

También existe un teléfono entra en www.aeat.es

#3

Re: Pagos fraccionados de modulero

Alguien más me puede ayudar, ya se que hay un telefono de Hacienda y incluso te hacen la declaracion por cita previa. Si todas las respuestas fueran como esas no existiria este foro. Pero gracias de todas formas por tu respuesta. oscar

#4

Re: Pagos fraccionados de modulero

"Gracias" a ti

#5

Re: Pagos fraccionados de modulero

¿Te fías más de la opinión de un forero que de la Agencia Tributaria? Sería como decirte que compraras participaciones preferentes de Bankia...

#6

Re: Pagos fraccionados de modulero

Lo mas facil es que le pidas los modelos 131 de los cuatro trimestres a este empresario individual, compruebes que efectivamente estan pagados, (si estan sellados por el banco o si no que te de los recibos bancarios del giro), si es verdad que estan pagados, tendras que personarte en la AEAT, preparar un escrito con copia de los modelos pagados, hacer la declaracion de forma correcta y presentarlo todo junto. Esta es mi opinion.

Saludos