Acceder

Deducción por maternidad, declaración de la Renta

2 respuestas
Deducción por maternidad, declaración de la Renta
Deducción por maternidad, declaración de la Renta
#1

Deducción por maternidad, declaración de la Renta

Hola, en los datos que tienen en Hacienda figura que he tenido 9 meses en los que he tenido derecho a la deducción por hijo con cuantía de 900€, pero revisando los datos del banco han sido 10 meses con 1.000€. El programa que me he descargado desde Hacienda no me deja modificar los meses ni la cuantía de la deducción, pero si la cantidad percibida por abono anticipado. Si lo hago así no coinciden los importes de la casilla 756 y 757, que hago, lo dejo con los datos que tiene Hacienda???
Gracias.

#2

Re: Deducción por maternidad, declaración de la Renta

Si estas con el Borrador , tienes que entrar en "Modificacion del Borrador"

Desde este acceso puedes modificar cuantas partes del borrador quieras , tambien las deduciones por maternidad. Casillas 756-757 , pinchando en el libro de la derecha te da acceso a una ventana donde modificar lo que quieras.

Yo asi todo lo dejaria tal cual , si las casillas 756 y 757 son iguales , el efecto fiscal es nulo y puede que los pagos realizados tengan un decalaje de un mes y tendras que en la declaracion del 2014 ( 3 años maximos) , tengas en datos fiscales un mes mas que segun tus cuentas y tambien tengas que modificar este ejercicio.

Saludos

#3

Re: Deducción por maternidad, declaración de la Renta

Ok, pues lo dejaré como está con los 9 meses en vez de 10. Estos han sido los últimos meses, tendría que ver la declaración del 2008 a ver si llevaba ese mes de decalaje pero he visto que sólo dan hasta el 2009.
Asi que lo dejaré con los datos que tienen ellos.
Muchas gracias y saludos.