Acceder

Mi declaración no aparece como presentada ¿es normal?

8 respuestas
Mi declaración no aparece como presentada ¿es normal?
Mi declaración no aparece como presentada ¿es normal?
Página
1 / 2
#1

Mi declaración no aparece como presentada ¿es normal?

El 17 de Mayo presenté la declaración (por medio del BBVA) y cuando entro en la agencia tributaria para ver el estado de la devolución no me la reconocen como presentada. Si entro sin certificado digital me dice casilla errónea (la he comprobado bien) y si entro con certificado digital me aparece como último dato el envío de los datos fiscales que me hicieron.

¿A alguien le pasa algo parecido?

#2

Re: Mi declaración no aparece como presentada ¿es normal?

Si lo has entregado en el banco, es lógico que no te aparezca hasta que la trasladen a la oficina de la Agencia Tributaria y la graben.

Saludos.

#3

Re: Mi declaración no aparece como presentada ¿es normal?

Ok, gracias. Pensaba que se tramitaba en 1 o 2 días.

#4

Re: Mi declaración no aparece como presentada ¿es normal?

no entiendo que teniendo certificado digital la imprimas (gasto de papel y tinta) y la lleves a un banco...si es a devolver es mucho mas rapido si lo haces tu misma/o con la presentación telemática.

#5

Re: Mi declaración no aparece como presentada ¿es normal?

¡Ah! pues me parece muy interesante lo de la presentación telemática.¿Es complicado hacerlo? ¿cómo se hace? ¿cómo te quedarías con el justificante de haberla presentado?.
Gracias Marbale por si me quieres contestar. Desde luego esto de los foros es una escuela de aprendizaje. Gracias a todos los que sabéis y lo aportáis a los más atrasadillos como yo.

#6

Re: Mi declaración no aparece como presentada ¿es normal?

Pues por dos razones principalmente. Primero la presentación me la hizo un gestor porque tenía bastantes cosas que declarar y no quería meter la pata. Segundo el certificado digital me lo saqué hace un par de días, después de presentar la declaración.

#7

Re: Mi declaración no aparece como presentada ¿es normal?

nada complicado si tienes el DNI electrónico con lector te sacas el certificado desde casa, si no lo tienes haces la solicitud desde la pagina de la FNMT (fabrica nacial de la moneda y timbre... que nombre tan bonito) y tienes que pasarte por la delegación de hacienda mas cercana con tu DNI, para demostrar que realmente existes..

http://www.cert.fnmt.es/index.php?cha=cit&sec=4

en serio que tu vida se simplifica un montón con esta historia...

#8

Re: Mi declaración no aparece como presentada ¿es normal?

Yo la presente el 4 de Mayo tambien por BBVA ,y todavia no aparece como tramitada en la web de la AET.