Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado devolución renta 2011

41 respuestas
Estado devolución renta 2011
Estado devolución renta 2011
Página
4 / 6
#26

Re: Estado devolución renta 2011

Pues va a ser que incluso te pueden devolver despues del 31-12 a cambio de unos miseros euros de intereses.
Debo de estar siempre en ese pequeño porcentaje a los cuales no le devuelven nunca antes de octubre.

#27

Re: Estado devolución renta 2011

Pues tambien llevo esperando "como agua de mayo" la devolución desde hace tiempo, porque la presente justo al principio con la esperanza de que se cursara antes.

No deja de inquietarme que hay noticias de que no hay dinero para pagar la nóminas de los funcionarios o se hayan producido impagos en centros sanitarios (aqui en Cataluña). Pienso que si no hay para esos menesteres, ¿igual tampoco hay para las devoluciones?

Se que al fin, me lo deberia el estado, pero eso no me sirve para pagar la hipoteca, el IBI, etc. que si llego a retrasar los pagos me crujen a intereses y comisiones y sanciones...

#28

Re: Estado devolución renta 2011

Dinero si que hay...te lo digo porque a un pariente en 2 meses le resolvieron unos retrasos del año pasado a causa de una minusvalía no declarada en su día. En un principio me dijeron que menos de 6 meses no le tardaba...pero como tenían que pagar intereses de demora del 5% desde el 1 de enero se dieron bastante prisa (resuelto en plena campaña de la renta donde se supone que la carga de trabajo es inmensa). Mas de 1500 euros.

Lo que pasa es que mientras no haya intereses de por medio se guarda en un cajón. Para 3 mesecitos que vamos ya y los que quedan.

Saludos

#29

Re: Estado devolución renta 2011

Bueno ya, por fin, el pasado 27/8 me devolvieron, con una merma, la cantidad que me habían retenido de más.
Han tardado casi 4 meses, y no han pagado intereses de demora... !!bueno como hacienda somos todos!! jejeje

#30

Re: Estado devolución renta 2011

pues yo aqui sigo esperando.
Empiezo a mentalizarme en que hasta diciembre con un poco de suerte no me daran ni un euro.
en fin...,un saludo

#31

Re: Estado devolución renta 2011

Yo sigo esperando.
Hasta el 31 de diciembre no espero que me devuelvan.

#32

Re: Estado devolución renta 2011

otro que sigue esperando. entro todos los dias pero el estado no cambia...