Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaración rentas de alquiler a hacienda

1 respuesta
Declaración rentas de alquiler a hacienda
Declaración rentas de alquiler a hacienda
#1

Declaración rentas de alquiler a hacienda

Hola buenos días, a ver si alguien me puede ayudar sobre este asunto.

El año pasado alquilé el piso a 3 personas en distintos periodos de tiempo. la primea persona, que también estuvo el año anterior se marchó en mayo y me pagó religiosamente las 5 mensualidades (de enero a mayo). En julio se lo alquilé a una segunda persona, que a pesar de tener el contrato para 1 año se marchó en octubre dejandome a deber esa mensualidad y los gastos correspondientes a esa mensualidad. En noviembre se lo alquilé a una tercera persona y también me hizo lo mismo se marcho en marzo dejándome sin pagar el ese mes y los gastos. Mi pregunta es la siguiente: ¿A la hora de declarar a Hacienda el alquiler del año 2001, tengo que declarar todas las mensualidades o sólamente las que he cobrado?? No los he denunciado porque sinceramente creo que no merece la pena.

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS.

#2

Re: Declaración rentas de alquiler a hacienda

Yo en tu caso, declararía únicamente, las mensualidades cobradas.

Saludos.