Acceder

Error en datos fiscales recibidos

3 respuestas
Error en datos fiscales recibidos
Error en datos fiscales recibidos
#1

Error en datos fiscales recibidos

Hola
A ver si alguien me ayuda.
He recibido los datos fiscales del banco para la renta 2011 con errores. Mi cantidad que aporto a la hipoteca es de menos de la mitad de la real. Este año todavia no he realizado la renta asi que lo corregire y listo.
Pero ese error de los papeles recibidos por el banco se repite 4 años atras.

Supongo que me tocara hacer alegaciones de los 4 años anteriores porque es mucho el dinero que me han puesto de menos de hipoteca (casi 4000 cada año).

Mi preguntas son:
?tras alegaciones de los años anteriores me devolveran todo o por reclamar años atras se quedaran con un %?

?puedo reclamar al banco el dinero perdido o no es su responsabilidad si hay errores en la informacion fiscal recibida?

En unos dias voy al banco y hacienda a ver como resuelvo esto. Se agradece la ayuda
Saludo

#2

Re: Error en datos fiscales recibidos

Reclamar al banco no creo que te sirva ya que el responsable de la declaración es el contribuyente que la firma y debe repasar los datos que le manda hacienda o el banco. Al reclamar te deberían devolver todo, ya que los intereses quién los debería pagar es la administración si le cuesta más de 6 meses realizar la devolución desde que se reclama. Eso sí tampoco te darán intereses por la demora, aunque en el caso de que fueras tú el que tuviera que pagar más de lo que ha pagado sí que tendrías que pagar intereses. Un saludo.

#3

Re: Error en datos fiscales recibidos

Por cierto el límite para declarar las cantidades erróneas es de 4 años. Un saludo.

#4

Re: Error en datos fiscales recibidos

Verificar si consideran mas de un titular.

Saludos