Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declarar mi cuenta vivienda 'caducada' ? ..como?

9 respuestas
Declarar mi cuenta vivienda 'caducada' ? ..como?
1 suscriptores
Declarar mi cuenta vivienda 'caducada' ? ..como?
Página
2 / 2
#9

Declarar mi cuenta vivienda 'caducada' ? ..como? Duda similar

Hola
verás quería hacerte una consulta que nadie consigue guiarme...es sobre una cuenta vivienda que existe desde diciembre de 2007 , bien , dejándome aconsejar por alguien me hacen la renta y en el año siguiente 2008 me beneficio de las deduccionaes , tanto asi como en el 2009 , bien...mis dudas son
esta cuenta vivienda ya esta caducada no ? puesto que son 4 años para la opción a compra y utilizar la cuenta
y si pasado ese plazo no se declaro en el ejercicio de año que tocaba , ahora estaría prescrita la deuda si aun no ha recibido notificación de hacienda ???
en el caso de que se declarase este año , hablan de una multa a pagar ...me podrias informar de algo de esto si te consta ??
ante todo muchas gracias por tu atención
saludos

#10

Re: Declarar mi cuenta vivienda 'caducada' ? ..como?

Abrí una cuenta vivienda en 2007 me desgrave dos años y en 2013 retire el dinero para una vivienda ke m e comprado la cuenta ya se canceló en 2013 que debo hacer ? Saludos y muchas gracias