Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Declaración por gestoría

Respuestas: 2

1. 1
    soma101

Declaración por gestoría

Buenas noches:

Tengo una consulta, he llevado mi borrador porque estaba mal y me han hecho en una gestoría un borrador nuevo de manera conjunta con mi marido, me han dado una copia, como que está presentada y les he pagado, pero al consultar mi nueva declaración con la referencia no me deja entrar y al llamar a Hacienda me dice que no ha sido grabada. Quería saber si es normal, al presentármela desde la gestoría con certificado digital, si es normal que a mi con la referencia no me deje ver el estado.
    Muchas gracias

2. 2
    Lunatico
    en respuesta a soma101
    Ver mensaje de soma101

Re: Declaración por gestoría

Entiendo que en la gestoria no te han presentado un Borrador Modificado , sino que mediante el PADRE te han presentado la declaracion con su certificado digital.

Saludos

3. 3
    harko
    en respuesta a soma101
    Ver mensaje de soma101

Re: Declaración por gestoría

Como te dice Lunatico lo que te han presentado no es el borrador sino la renta.
    Si quieres comprobar que efectivamente está presentada, en la copia que te han dado debe figurar un CSV (Código Seguro de Verificación).
    Introduce este código en la siguiente página de la AEAT:

https://www2.agenciatributaria.gob.es/L/inwinvoc/es.aeat.dit.adu.eeca.catalogo.VisualizaSc?COMPLETA=NO&ORIGEN=J

Y debes obtener el mismo documento que te han dado como justificante de la presentación.

Supongo que en unos días ya aparecerá la declaración en el portal de borrador de la AEAT consultando el nº de referencia.

Saludos.

1. ¿Cuánto dinero vas a invertir?

Euros

2. ¿Durante cuánto tiempo?

Próximos Eventos

Jueves 24 de Noviembre

18:00 horas - Santander: Trading: separando el mito de la realidad

Jueves 24 de Noviembre

18:30 horas - Madrid: Oportunidades de Inversión en 2017 (con Carlos Doblado)

Martes 29 de Noviembre

18:00 horas - Barcelona: Encuentro con Inversores Buy & Hold

• Más leído
  • Más recomendado

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos