Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Fiscalidad cuentas forex

Respuestas: 2

1. 1
    vlc1501

Fiscalidad cuentas forex

Tengo una cuenta de Forex con Oanda en el Reino Unido y ahora con las reformas fiscales y todo eso parece que hay que pasar comunicación de las cuentas abiertas en entidades financieras en el extranjero.

La cuenta solo tiene 500 euros, la utilizo para experimentos matemáticos y todo eso.

¿Debo pasar comunicación a Hacienda de la existencia de esa cuenta o se refieren a otro tipo de cuentas y una pequeña cuenta de trading con pérdidas como esta no sería necesario declararla?

Si tengo que comunicar su existencia la cierro y fuera a ver si por una tonteria se van a pensar que soy un magnate y me van a investigar.

A ver si alguien sabe algo.

Gracias.

2. 2
    Carla Quinto
    en respuesta a vlc1501
    Ver mensaje de vlc1501

Re: Fiscalidad cuentas forex

Buenos días vlc1501,

Deberías presentar una declaración informativa por las cuentas en el extranjero (modelo 720), en caso de que la cuenta corriente tuviera un saldo medio del último trimestre de 2012 superior a 50.000.

Te adjunto dos post sobre este tema que pueden ser de tu interés:

¿Estoy obligado a presentar el Modelo 720?

Modelo 720: qué es y cómo rellenarlo

Saludos.

3. 3
    Braulio.inversor
    en respuesta a Carla Quinto
    Ver mensaje de Carla Quinto

Re: Fiscalidad cuentas forex

Ya ha pasado el plazo para presentar el modelo 720 ¿Qué hay que hacer para presentar fuera de plazo? ¿Hay recargos, sanciones, intereses de demora...????

Próximos Eventos

Próximos Webinars

Miércoles 7 de Diciembre

17:00 horas - Online: Gestión de capital de inversores por particulares - con Juan Colón

Miércoles 14 de Diciembre

17:30 horas - Online: Invertir como Greenblatt. Estrategias Long/Short - con José Iván García

Jueves 15 de Diciembre

09:00 horas - Online: Trading en directo con José Basagoiti - con Jose Basagoiti

Martes 20 de Diciembre

17:00 horas - Online: Los secretos del Control de Riesgo – Operativa consistente - con Gonzalo Cañete de Soto

• Más leído
  • Más recomendado

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos