Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaración complementaria

1 respuesta
Declaración complementaria
Declaración complementaria
#1

Declaración complementaria

Buenas noches.
He recibido el borrador de hacienda y al ser maestra, las convivencias con los niños nos las pagan a parte y un año atrasadas, el importe es de 44,84€ con retención de 7,63€ y es del ejercicio 2010.

Me pone esto: LA REGULARIZACIÓN DE LOS ATRASOS SE REALIZARÁ MEDIANTE DECLARACIÓN COMPLEMENTARIA DEL EJERCICIO AL QUE SON IMPUTABLES.

¿Qué tengo que hacer?, ¿al ser tan poco dinero, puedo darle a aceptar sin necesidad de hacer una complementaria?, ¿cómo se hace?
Muchas gracias de antemano,
Susana

#2

Re: Declaración complementaria

Declaración complementaria: cómo hacerla

En este post te explica como se realiza una declaración complementaria.

Si las cantidades que han sido omitidas son pequeñas, como es tu caso, no es necesario realizar declaración complementaria. Basta con añadirlas en la Declaración de la Renta de 2011 y tributar ese año por ellas. Supongo que el ingreso que recibes por "convivencias con los niños" se considera rendimiento del trabajo, así pues, debes sumar este importe al del año 2011, y solucionado!

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/