Declaración complementaria

Imprimir

Respuestas: 1

22/04/12 (22:16)

Declaración complementaria

Suscríbete a este hilo

Buenas noches.
He recibido el borrador de hacienda y al ser maestra, las convivencias con los niños nos las pagan a parte y un año atrasadas, el importe es de 44,84€ con retención de 7,63€ y es del ejercicio 2010.

Me pone esto: LA REGULARIZACIÓN DE LOS ATRASOS SE REALIZARÁ MEDIANTE DECLARACIÓN COMPLEMENTARIA DEL EJERCICIO AL QUE SON IMPUTABLES.

¿Qué tengo que hacer?, ¿al ser tan poco dinero, puedo darle a aceptar sin necesidad de hacer una complementaria?, ¿cómo se hace?
Muchas gracias de antemano,
Susana

Amparo Sisternes
en respuesta
a kitcopio
23/04/12 (09:47)

Re: Declaración complementaria

Declaración complementaria: cómo hacerla

En este post te explica como se realiza una declaración complementaria.

Si las cantidades que han sido omitidas son pequeñas, como es tu caso, no es necesario realizar declaración complementaria. Basta con añadirlas en la Declaración de la Renta de 2011 y tributar ese año por ellas. Supongo que el ingreso que recibes por "convivencias con los niños" se considera rendimiento del trabajo, así pues, debes sumar este importe al del año 2011, y solucionado!

Un saludo.

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar