Acceder

Modificación Borrador tras confirmación del mismo

2 respuestas
Modificación Borrador tras confirmación del mismo
Modificación Borrador tras confirmación del mismo
#1

Modificación Borrador tras confirmación del mismo

Una vez confirmado el borrador a través de internet, ¿Se puede realizar algún cambio en la declaración si el declarante o Hacienda descubre un error en el borrador una vez confirmado? Es decir, yo he confirmado el borrador por internet una vez realizadas unas modificaciones pero no estoy seguro de haber realizado las modificaciones correctamente. Entonces tengo previsto concertar cita en Hacienda para que allí me lo miren de nuevo y confirmar que mi borrador estaba bien modificado y bien confirmado (valga la redundancia), pero si hay un error se puede subsanar sobre la marcha en Hacienda si aporto la documentación o tengo que esperar un requerimiento de Hacienda. Gracias de antemano.

#2

Re: Modificación Borrador tras confirmación del mismo

Mientras se encuentra en vigor el periodo voluntario de presentacion de declaraciones , el contribuyente puede rectificar las declaraciones presentadas , presentando otra corregida , la Haciendo toma en consideracion la ultima presentada.

Tienes acceso al Borrador presentado y podras verificar si esta correctamente cumplimentado y en caso contrario rectificarlo y presentarlo nuevamente.

Saludos

#3

Re: Modificación Borrador tras confirmación del mismo

Lunático, muchas gracias por tu aclaración.