Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pagos a Promotor despues de entregar la vivienda es deducible en la declaracion renta?

3 respuestas
Pagos a Promotor despues de entregar la vivienda es deducible en la declaracion renta?
Pagos a Promotor despues de entregar la vivienda es deducible en la declaracion renta?
#1

Pagos a Promotor despues de entregar la vivienda es deducible en la declaracion renta?

Tengo otra duda que me he planteado hoy, resulta que yo firmé la hipoteca en 2010 y me voy deduciendo las cantidaddes del prestamo de forma normal, pero estoy entregando al promotor 2500 euros anuales desde la fecha de la hipoteca, y quería saber si es deducible y de que modo, ya que es parte del pago del precio de compraventa, pero sin financiacion ajena, no?

Me faltaban por pagar 190.000 y pedi hipoteca de 185.000 y le pago al promotor 5000 euros en 2 años.

Gracias de nuevo.

#2

Re: Pagos a Promotor despues de entregar la vivienda es deducible en la declaracion renta?

Sí. Todos los pagos que hayas hecho tanto al promotor como pagos de hipoteca para la compra de tu vivienda habitual que hayas hecho en 2011, puedes incuirlas.

Saludos.

#3

Re: Pagos a Promotor despues de entregar la vivienda es deducible en la declaracion renta?

Gracias por tu pronta respuesta.

Entonces a pesar de haberme entregado la vivienda en 2010 y tener hipoteca, si le estoy pagando al promotor aun cantidades de dienro puedo deducirlas?

En que casilla irian, junto con la hipoteca o en "entregas al promotor por construccion de vivienda"?

Gracias

#4

Re: Pagos a Promotor despues de entregar la vivienda es deducible en la declaracion renta?

Entregas al promotor por construcción de vivienda.

Saludos.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar