Acceder

Datos Fiscales

2 respuestas
Datos Fiscales
Datos Fiscales
#1

Datos Fiscales

No tengo manera de ver cuales son los pasos a seguir para solicitar desde la página de la AEAT los DATOS FISCALES y que me los envíen como otros años al domicilio ( no quiero bajarlos por medio del tfno.móvil), ¿ es que ya no existe esta posibilidad
o es que yo no sigo los pasos adecuados. ! Ayuda!. Gracias.

#2

Re: Datos Fiscales

Si no los solicitas para descargarlos por medio del teléfono móvil (sistema REN0), para luego visualizar por INTERNET tendrás que esperar a que se envíen por correo siempre que lo hubieses solicitado en la declaración del año anterior.
Si no lo solicitaste en la declaración del año anterior, y lo solicitas por medio del móvil pero no accedes, tras recibir el SMS con el nº de referencia a la visualización del borrador, antes de una determinada fecha, supongo que te lo enviarán por correo.
Esto es lo que yo entiendo después de pegar un vistazo en el folleto Borrador de declaración y otros servicios de ayuda, que puedes encontrar en el siguiente enlace:

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio_es_ES/_Configuracion_/_top_/Ayuda/Biblioteca_Virtual/Folletos_informativos/Campana_de_Renta/Campana_de_Renta.shtml

Saludos.

#3

Re: Datos Fiscales

Si no me equivoco, en el caso de que no te los descargues, te los envían a casa por correo.

El inconveniente, que te lo enviarán para el próximo mes.

Saludos.

PD. no había visto la respuesta de harko.