Acceder

Borrador Renta 2011

49 respuestas
Borrador Renta 2011
1 suscriptores
Borrador Renta 2011
Página
1 / 7
#1

Borrador Renta 2011

Hola, hoy he podido descargar de la AEAT mi borrador de la renta del año 2011. Tengo que hacer algunas modificaciones y me gustaría tener mas información sobre las deducciones por ascendientes mayores a mi cargo. Sabéis si la AEAT ha publicado alguna información de la deducciones de 2011?
Gracias.

#2

Re: Borrador Renta 2011

¿Ya has podido descargarte el borrador? Según el calendario del contribuyente, no se puede modificar ni confirmar más que a partir del 10.04.12

Las deducciones por ascendientes son las mismas que el año pasado y las puedes ver en el Manual Renta 2010 (el del año pasado). Página 402.

Saludos.

#3

Re: Borrador Renta 2011

En mi caso me dice que la confección del borrador, se está tramitando. No puedo acceder a él.

Saludos.

#4

Re: Borrador Renta 2011

Yo había solicitado el borrador en la declaración del pasado año y hoy con el certificado de usuario pude descargarlo en pdf, aunque pone que hasta el 10 no se puede modificar ni confirmar. Donde puedo descargar el manual de renta?
Gracias.

#5

Re: Borrador Renta 2011

A mi hoy me puso "tramite finalizado" y en notificaciones lo pude descargar.

#6

Re: Borrador Renta 2011

¡Qué suerte...! El manual lo puedes descargar en la página principal de la web de la Agencia Tributaria, a mano derecha hay un menú "Acceda directamente" y tienes que pinchar en Manuales Prácticos. Te sale otro menú y debes pinchar IRPF.

Te resumo las condiciones para aplicarse el mínimo por ascendientes:

-Que convivan contigo.

-Mayores de 65 años.

-Que tengan ingresos inferiores a 8.000 euros.

-Que no presenten declaración de IRPF si tienen ingresos superiores a 1.800 euros.

Saludos.

#7

Re: Borrador Renta 2011

A mi tampoco me deja, sigue poniendo en tramitacion.

#8

Re: Borrador Renta 2011

A mi tampoco me deja dice que esta grabado el 22/2/2012 pero que esta en tramitacion.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar