Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF en nomina 2012

9 respuestas
IRPF en nomina 2012
IRPF en nomina 2012
Página
2 / 2
#9

Re: IRPF en nomina 2012

También puede ser que si tus datos están bien comunicados en el modelo 145, el tipo de retención inferior en tu compañero pueda deberse a que tenga circunstancias personales, comunicadas en el modelo 145, que también afectan al tipo de retención (ascendientes con minusvalía, minusvalía del propio trabajador...).
E incluso puede ocurrir que la empresa esté calculando mal las retenciones.
Para calcular el tipo de retención:

https://www2.agenciatributaria.gob.es/wcl/PRET-RW00/index.zul?e=2013

Saludos

#10

Re: IRPF en nomina 2012

Hola,

Tengo algunas dudas sobre la manera en que se reflejan los rendimientos del trabajo en la declaración en general, y la casilla "001" en particular, que espero podáis aclararme:

¿Dentro del campo "Importe íntegro", se incluye la suma de las cantidades que figuran como percepciones salariales en mis nóminas del ejercicio 2012?

¿En el campo "Retención", aparece relejada la suma de las retenciones del IRPF practicadas en cada una de mis nóminas?

¿Y por último, la cantidad que consta en el campo "Seguridad Social y otros" se corresponde con la suma de las aportaciones totales consignadas en las nóminas, en el apartado "Deducciones"?

Gracias de antemano