Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi declaración de la renta está siendo comprobada. ¿Estoy jodido?

14 respuestas
Mi declaración de la renta está siendo comprobada. ¿Estoy jodido?
Mi declaración de la renta está siendo comprobada. ¿Estoy jodido?
Página
1 / 2
#1

Mi declaración de la renta está siendo comprobada. ¿Estoy jodido?

Consulto mi tramitación y aparece esto "Su declaración está siendo comprobada ya que se han encontrado errores entre los datos que usted ha declarado", tengo que acojonarme??

#2

Re: Mi declaración de la renta está siendo comprobada. ¿Estoy jodido?

Eso solo lo sabes tu , si has omitido o modificado datos reales.

Si estas omisiones o modificaciones , no son significativas , pues tranquilo ( o si las desconoces) , segun sea el importe omitido o el error , es en funcion de lo que te puedes preocupar.

En terminos generales Hacienda no es ningun OGRO y con la verdad por delante es muy comprensiva.

Saludos

Saludos

#3

Re: Mi declaración de la renta está siendo comprobada. ¿Estoy jodido?

no, no estas jodido, eso es solo dinero... peor seria un resultado adverso en el médico... o sea que piensa y antes que acabe el plazo voluntario, si has omitido algo envia una nueva y no pasa nada..

--------
por lo pronto sacate el certificado digital y comprueba los datos fiscales que has puesto con los que hacienda tiene de tí... solo tardas 24 horas...

#4

Re: Mi declaración de la renta está siendo comprobada. ¿Estoy jodido?

Hola, no, no he omitido nada intencionadamente, supongo que puede ser alguna equivocación en el tema de las acciones aunque la revise concienzudamente. Quizás tambien puede ser porque mi mujer y yo estamos en gananciales y puse las accionaes a medias y el titular soy yo, esperemos que solo sea eso.

S2

#5

Re: Mi declaración de la renta está siendo comprobada. ¿Estoy jodido?

La verdad es que tienes razón, la salud lo primero, luego si nos quitan algunos euros pues no se acaba el mundo.

Ya tengo el certificado digital lo que pasa es que era la primera vez que la hacia con el programa padre, a ver donde he metido la pata.

#6

Re: Mi declaración de la renta está siendo comprobada. ¿Estoy jodido?

Peor sería que te hagan un requerimiento cuando la declaración está a punto de prescribir y te ponen una sanción por el error más los correspondientes intereses de varios años.

En tu caso no creo que el problema sea alarmante.

Saludos.

#7

Re: Mi declaración de la renta está siendo comprobada. ¿Estoy jodido?

Ufff, ya que lo mencionas cuando prescribe una declaracion?? Tambien puede ser que el error sea de ellos no?

#8

Re: Mi declaración de la renta está siendo comprobada. ¿Estoy jodido?

Por supuesto que puede ser error suyo. El día 01.07.11 prescribiría la del año 2006.

Saludos