Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Proximas subidas de impuestos ZP ¿A los que tienen más?

14 respuestas
Proximas subidas de impuestos ZP ¿A los que tienen más?
Proximas subidas de impuestos ZP ¿A los que tienen más?
Página
2 / 2
#9

Re: Proximas subidas de impuestos ZP ¿A los que tienen más?

Con todos mis respetos...
¿a qué viene esa foto? no le veo relación con el post y además pienso que es de mal gusto.
Saludos.

#10

Re: Proximas subidas de impuestos ZP ¿A los que tienen más?

Es que no sé que opinar .....es una excusa como otra cualquiera para aumentar la tarifa, en este caso con la excusa (mal entendida) que uno que hacde operaciones en corto plazo es un "especulador" y uno que es inversor estable, es eso "inversor", pero como bien indicas con la volatilidad actual los adjetivos no son los que aparenta la cosa .... nada una excusa como otra cualquiera para justificar lo dificilmente justificable.

#11

Re: Proximas subidas de impuestos ZP ¿A los que tienen más?

Perdonad si he ofendido a alguien en el foro, me he dejado llevar por la mala leche del momento de sus “dedocráticas “medidas y quería mostrar gráficamente como debe sentirse el ciudadano que por decreto ley tiene que "chupar " sus diferentes decretos consensuadas (por los c...) con el resto de la población y de los grupos políticos.
Esa es la relación.
Aunque todos hemos visto cosas peores,en todos los medios de comunicación para escandalizarnos por esto.
No obstante pido de nuevo públicamente perdón.
S2

#12

Re: Proximas subidas de impuestos ZP ¿A los que tienen más?

Completamente de acuerdo.

Tal cual esta es Mercado, a los que consolidan sus ganancias les llaman "especuladores" y a los que no les queda mas remedio que conservarlas puesto que : no quieren asumir perdidas, o son muy largoplacistas son los "ahorradores".

Tambien es una medida meramente recaudatoria, puesto que puede invertir cualquier ciudadano , hasta apalancado, y por un importe muy reducido( en Bancaja hasta 1.500 euros por 5 euros de gastos).

Un saludo de JEVIVI

#13

Re: Proximas subidas de impuestos ZP ¿A los que tienen más?

Respondiendo al recorte de gastos que planteas, no se te olvide el despilfarro y el amiguismo de las TV autonómicas. ¿Porqué no las venden todas?. Además de la pasta que recogerian las C.C.A.A., imaginaos lo que se puede hacer cada año con el presupuesto gigantesco que significan todas esas cadenas que solo sirven para hacer autopropaganda del los gobernantes de turno y para pagar favores y que, además, solamente ven cuatro gatos mal contados.

#14

Re: Proximas subidas de impuestos ZP ¿A los que tienen más?

Vender o cerrarlas directamente

#15

Re: Proximas subidas de impuestos ZP ¿A los que tienen más?

Mejor venderlas y así que recojan algo de pasta que están boquerones.