Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El seguro de VIDA desgrava en la declaracion de la renta.?

6 respuestas
El seguro de VIDA desgrava en la declaracion de la renta.?
El seguro de VIDA desgrava en la declaracion de la renta.?
#1

El seguro de VIDA desgrava en la declaracion de la renta.?

Pues eso.

que tengo un seguro de vida pagada la cuota en 2009 y aver si desgrava o no?

saludos

#2

Re: El seguro de VIDA desgrava en la declaracion de la renta.?

Si es por temas hipotecarios si, siempre que vaya ligado a la hipoteca claro.

Si no es por temas hipotecarios no, excepto, si eres autónomo, el seguro esta hecho con una Entidad de previsión social y no aportas el máximo en el plan de pensiones, si cumples todos los requisitos entonces puedes desgravarlo, ya que cuenta como un PP.

Saludos.

#3

Re: El seguro de VIDA desgrava en la declaracion de la renta.?

Si soy autonomo, el seguro esta echo por la CAM, osea una caja de ahorros y no tengo plan de pensiones.

gracias

#4

Re: El seguro de VIDA desgrava en la declaracion de la renta.?

Pues si quieres que desgrave (si es por la Cam, quiere decir que es por hipoteca?, que entonces desgrava eh), vete quitándote el de la cam y vete haciéndolo en una entidad de previsión social, yo conozco previsora general, supongo que hay más, pero trabajo con ellos que son bastante serios en mi experiencia profesional.

Eso sí el seguro de baja por It que tienen no es malo pero los hay mejores y más baratos, lo digo porque igual intentan venderte 1 si les llamas.

Saludos.

#5

Re: El seguro de VIDA desgrava en la declaracion de la renta.?

NO, no es por hipoteca, esta vinculado a un deposito aunque operan de forma diferente.

es un simple serguro de vida en la aseguradora de la CAM.

#6

Re: El seguro de VIDA desgrava en la declaracion de la renta.?

Pues nada entonces.

Saludos.

#7

Re: El seguro de VIDA desgrava en la declaracion de la renta.?

Pues nada muchas gracias :)