Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo comprobar los importes del borrador de la declaración

2 respuestas
Cómo comprobar los importes del borrador de la declaración
Cómo comprobar los importes del borrador de la declaración
#1

Cómo comprobar los importes del borrador de la declaración

Hola a todos, una vez habiendo reclamado el borrador para posteriormente poder hacer la declaración de la renta (en este caso del 2009), como puedo comprobar personalmente con los papeles de que dispongo en casa si los importes de la hoja donde aparecen todos las "imputaciones" son correctos, me refiero a la hoja que adjuntan donde aparece desglosado todos los conceptos que imputan.

Es decir, con las hojas de la nómina de cada mes que me da mi empresa podría llegar a comprobar si el importe correspondiente a "rendimientos de trabajo" es correcto?

Por otra parte, lo mismo con las cuentas en las que soy titular en las entidades donde tenga cta., entiendo que en este caso debería de dar como bueno la hoja que confecciona el propio banco y que envia a principios de año donde pone "información fiscal" no?

Lo mismo para los créditos hipotecarios no?

Muchas gracias.

Saludos.

#2

Re: Cómo comprobar los importes del borrador de la declaración

Tu empresa debería darte una hoja con el resumen de todo el año. Los bancos igual y para los creditos ni idea pero supongo que lo mismo.

Todo esto debes comprobar que coincide con los datos de hacienda que suele ser así (a mi siempre me ha coincidido) y luego revisas el borrador que te han hecho que no se hayan olvidado nada por que la responsabilidad es tuya aunque el borrador lo hagan ellos (y ojo que a veces se 'olvidan' cosas... evidentemente las que te favorecen como hipotecas de viv habitual, etc etc)

#3

Re: Cómo comprobar los importes del borrador de la declaración

Gracias kretan, comprobaré todos los documentos a ver si es así.
Gracias.