Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Casilla de ganancias y perdidas patrimoniales derivadas de transmisiones de acciones o participaciones en mercados .

18 respuestas
Casilla de ganancias y perdidas patrimoniales derivadas de transmisiones de acciones o participaciones en mercados .
Casilla de ganancias y perdidas patrimoniales derivadas de transmisiones de acciones o participaciones en mercados .
Página
1 / 3
#1

Casilla de ganancias y perdidas patrimoniales derivadas de transmisiones de acciones o participaciones en mercados .

Tengo una duda,entiendo que es aqui donde debo reflejar las operaciones realizadas durante el ejercicio y que cada entidad emisora ocupa una pagina propia, pues bien el programa padre solo me permite llegar a 15 paginas y no se como reflejar el resto de operaciones que me quedan.Si alguien es tan amable de solucionarme este problema.Gracias

#2

Re: Casilla de ganancias y perdidas patrimoniales derivadas de transmisiones de acciones o participaciones en mercados .

En cada una de esas 15 "páginas" (o columnas) puedes incluir tres operaciones, en total 45 operaciones. En caso de ser insuficiente, haz agrupaciones, siguiendo algún criterio: tipo de mercado, países, sectores... Apunta las agrupaciones en una hoja que debes guardar con tu copia de la declaración, por si algún día te piden explicaciones.

Saludos.

#3

Re: Casilla de ganancias y perdidas patrimoniales derivadas de transmisiones de acciones o participaciones en mercados .

OK.Muchas gracias por tu respuesta

#4

Re: Casilla de ganancias y perdidas patrimoniales derivadas de transmisiones de acciones o participaciones en mercados .

Hola.
Es la primera vez incluyo en mi declaración operaciones por venta de acciones durante un ejercicio.
¿Podriais indicarme la página concreta y el epígrafe (I-II-III-...)donde hay que incluirlo en programa Padre?
Gracias y un saludo.

#5

Re: Casilla de ganancias y perdidas patrimoniales derivadas de transmisiones de acciones o participaciones en mercados .

Página 9 (III). Tendrás que rellenar la casilla 341 y el desplegable de la 342.

Saludos.

#6

Re: Casilla de ganancias y perdidas patrimoniales derivadas de transmisiones de acciones o participaciones en mercados .

Hola, para mi tambien es la primera vez, y quisiera saber, si se pueden agrupar por broker, ya que el empeze con uno y despues me cambie a otro

#7

Re: Casilla de ganancias y perdidas patrimoniales derivadas de transmisiones de acciones o participaciones en mercados .

Muchas gracias por tu información.
saludos.

#8

Re: Casilla de ganancias y perdidas patrimoniales derivadas de transmisiones de acciones o participaciones en mercados .

Las agrupaciones puedes hacerlas con el criterio que quieras, por broker también.

Saludos.

Guía Básica