Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución Declaración de la Renta 2015

946 respuestas
Devolución Declaración de la Renta 2015
10 suscriptores
Devolución Declaración de la Renta 2015
Página
53 / 65
#781

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Bueno pues a vuelto a comprobando otra vez, se ha dado un paseíto por el pueblo y ha vuelto a Guzmán el bueno.

#783

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

A que número llamáis para informaros sobre vuestros datos.. Y para modificar las declaraciones se hace a través de un escrito añadiendo la documentación que sea necesaria para modificar dicha declaración..

#784

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Por experiencia, si tienes que modificar una declaración se tiene que hacer una complementaria, que me parece que si estás fuera de tiempo tienes que hacerla por gestoría, como hice yo una vez, pero preguntarlo.

Luego es ir a Hacienda, presentarla y listo y sobre todo que marquen una casilla que pone que es complementaria

#785

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Lo digo con conocimiento de causa. Ahora mismo he solicitado modificar tres declaraciones y lo hice asi. Una escrito con un papel que te dan allí y lo metes en registro. Junto con la documentación que se necesita para modificar dicha renta

#786

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Bueno, desde ayer en c/lerida... supongo q x fin desde el 6 de abril esto llega a su fin!!! Un saludo a todos y mucha suerte a los q esperan, seguro q el año q viene algunos nos volvemos a encontrar x aqui!!! Gracias por la ayuda

#787

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Sí, yo también tuve que presentar documentación una vez y lo hice tal cual lo describes tú, solo que yo primero tuve que presentar la paralela y luego la documentación, ánimo !

#788

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

No lo dudes ...

#789

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

La mía desde el 5 sigue igual. Aún no hay aviso de transferencia :(

#790

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Para Noviembre ya verás, con un poco de suerte a mi también me la pagarán en Noviembre

#791

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Enhorabuena Zapicoe no lo dudes si esta en calle Lérida en 2 ó 3 días la pasta en el banco, cual era tu estado anterior comprobando o tramitada......

#792

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Gracias!! Pero hasta q no lo vea.... tramitando desde el 6 de abril hasta la semana pasada q llamé a la oficina de hacienda q me pertoca.. desde alli verificaron q lo q la tenia bloqueada era solo cuestion de cotejar con la documentacion q aporte y nada mas colgar cambio a comprobando, al cabo de un par de dias q q se procedia a la devolucion pero la oficina gestora era la de mi domicilio, pero el jueves por la noche cambio a la calle lerida... a ver lo q tardan...

#793

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Hoy ha cambiado: "Su devolución ha sido emitida el día 10-10-2016, mediante transferencia bancaria a la cuenta con IBAN..." extrema felicidad.

#794

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Jajajajajajaj la mia sigue en c lerida!!!! Me alegro por ti!! A disfrutarlo!

#795

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

jajajajaja a disfrutarlo ! el año que viene nos vemos por aquí