Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución Declaración de la Renta 2015

946 respuestas
Devolución Declaración de la Renta 2015
10 suscriptores
Devolución Declaración de la Renta 2015
Página
51 / 65
#751

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Si, primero "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted sin perjuicio de posibles comprobaciones" + ó - y 2 dias despues a comprobando, esto fue en Abril y a dia de hoy ahi sigue.

#752

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Pues qué bien...

#753

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Haber si tu tienes más suerte, el hecho de estar en comprobando no quiere decir que tengas que tener deudas, mi hermana y un compañero del trabajo pasaron por eso y no les descontaron nada. Lo que pasa que este año van a comprobar hasta en el chino de al lado de casa por si le debes 2 barras de pan descontartelas.

#754

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Que fuerte, o sea te dijeron que ya estaba todo ok y luego a comprobando y desde entonces así? Que fuerte, nunca había visto este caso .... yo sigo en comprobando desde Mayo

#755

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Aquí otro fn con "su declaración se está tramitando" desde primeros de abril.

#756

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Su declaración se está tramitando, si lo desea puede consultar sus imputaciones mediante la facilidad CONSULTAR DATOS FISCALES y contrastarlas con los datos consignados en la misma. Así estoy yo desde el día 6 de Abril.

#757

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Pues a mi me ha llegado carta de hacienda, mañana tengo que ir a buscarla ...

#758

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Bueno he ido esta mañana a buscar la carta y por segundo año consecutivo, la gestoría donde me la hacen se han equivocado en la deducción por vivienda habitual, paralela y aceptar y en un principio ya estaría ...

El año que viene a otra gestoría

#759

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

En tu caso parece que los datos fiscales que le consta hacienda no son los mismos que tú has puesto en la declaración bien sea los rendimientos del trabajo o las deducciones deberías cotejarlo y ver si hay diferencias si es así hasta que no lo arregles no vas a cobrar.

#760

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Pero si es el Borrador que mandaron ellos y lo hice por internet, y los datos coinciden con los suyos. Y si no que manden una carta o algo.

#761

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Por fin!!! Hoy he llamado, por enésima vez, a mi agencia tributaria en st cugat. Un chico llamado Joan me ha atendido con una eficacia increible. En vez de la respuesta automatica de otras veces "hasta diciembre hay tiempo" se ha dedicado a mirar mi expediente y ha comprobado q estaba bloqueada porque faltaba cotejar el contrato de alquiler con la referencia catastral... como adjunté fitocopias han ido a buscar mi expediente y han visto q estaba todo ok. El chico me ha dicho q está todo ok y q la han desbloqueado q para la semana q viene ya lo tengo ingresado!!!!!! Ya os contaré a ver q tal....

#762

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Ostias, pues felicidades !!

#763

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Bueno.... hasta q no lo vea... xo gracias!!!! Al menos nada mas colgar ha cambiado el estado de se esta tramitando a esta siendo comprobada.... esperaremos pues

#764

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Parece que ya está aclarado el tema: era el aplazamiento de la devolución de IVA. El caso curioso es que no compensan de forma inmediata la cantidad restante por pagar sino que compensan cada plazo cuando cumple. Es decir, si tu último plazo es en diciembre, hasta diciembre no compensan y, por lo tanto, no te devuelven el importe restante.

Solución: ir a una administración de Hacienda, pedir carta de pago por deudas pendientes (aunque esté concedido el aplazamiento se considera deuda en Hacienda.), realizar el pago y volver a la administración para que registren ese pago. En unos días os diré si ha servido de algo.

#765

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Objetivo cobrar devolución jajajaja ... ánimo !