Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Qué hacer si se me ha pasado el plazo para presentar Renta a pagar con domiciliación bancaria

5 respuestas
Qué hacer si se me ha pasado el plazo para presentar Renta a pagar con domiciliación bancaria
Qué hacer si se me ha pasado el plazo para presentar Renta a pagar con domiciliación bancaria
#1

Qué hacer si se me ha pasado el plazo para presentar Renta a pagar con domiciliación bancaria

Pues no he caido este año en que el 25 de Junio terminaba el plazo para presentación de declaraciones a pagar con método domiciliación bancaria.

Si no se domicilia el pago, he visto esto....

""Si no hay domiciliación bancaria, y la declaración sale a ingresar, se puede pagar mediante un cargo en la cuenta corriente, o en efectivo o mediante "formas especiales de pago". Para ello debe obtener el Número de Referencia Completo (NRC), para realizar el abono y como justificante del mismo. El NRC se obtiene, bien en las entidades bancarias colaboradoras, bien vía electrónica con certificado digital o con el sistema Cl@ve PIN. El pago a la Agencia Tributaria debe realizarse el mismo día que se presenta la declaración.""

Mi duda es, puedo presentarla de esta forma por Internet, incluso sin tener certificado digital??

eso del codigo pin 24h hay que solicitarlo desde la web de AEAT antes de presentar la declaración??

muchas gracias

#2

Re: Qué hacer si se me ha pasado el plazo para presentar Renta a pagar con domiciliación bancaria

Pasado el 25 de Junio, lo mas practico es imprimir la Declaración y presentarla en una Entidad Bancaria, con el pago en efectivo o en cuenta del Banco donde se presenta.

Saludos

#3

Re: Qué hacer si se me ha pasado el plazo para presentar Renta a pagar con domiciliación bancaria

en este caso sería un problema importante el imprimirla y presentarla. No hay un método fácil en mi caso para presentarla por Internet?

#4

Re: Qué hacer si se me ha pasado el plazo para presentar Renta a pagar con domiciliación bancaria

Mira a ver si en alguna cuenta on line que tengas puedes presentar la declaración.

En ING, por ejemplo, si que se permite la opción:

https://www.youtube.com/watch?v=CSrD1rJpa4I

Un saludo.

#5

Re: Qué hacer si se me ha pasado el plazo para presentar Renta a pagar con domiciliación bancaria

pues gracias, esa sí que parece una buena opción en mi caso, aunque no sea un borrador, ya que tengo cuenta en ING!

#6

Re: Qué hacer si se me ha pasado el plazo para presentar Renta a pagar con domiciliación bancaria

Mira bien el video porque se contemplan las dos opciones: borrador y PADRE.

Un saludo.