Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaracion de la Renta 2015: error referencia o version PGM incorrecta

8 respuestas
Declaracion de la Renta 2015: error referencia o version PGM incorrecta
Declaracion de la Renta 2015: error referencia o version PGM incorrecta
#1

Declaracion de la Renta 2015: error referencia o version PGM incorrecta

Hola, estoy usando el programa PADRE para enviar la declaracion de la renta.
Despues de introducido todos los datos y le doy a enviar declaracion, seleciono el certificado, le doy a Firmar y enviar, me dá el error "referencia o version PGM incorrecta"

Ya busqué en internet y no encuentro nada similar...
Alguien sabe que es esto?

Gracias en adelanto

#2

Re: Declaracion de la Renta 2015: error referencia o version PGM incorrecta

¿Has probado a firmar la declaración con número de referencia en vez de con certificado?

Un saludo.

#3

Re: Declaracion de la Renta 2015: error referencia o version PGM incorrecta

Si, y tambien he probado en tres ordenadores diferentes, con sistemas operativos diferentes.... Siempre me dá el mismo error

#4

Re: Declaracion de la Renta 2015: error referencia o version PGM incorrecta

He logrado presentar la declaracion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Aun que no he solocionado el error del programa padre)
Através de "Presentacion de declaracion mediante fichero"
Cuando tuve el error en el programa PADRE, antes del error el programa ha guardado un archivo con mi declaracion en el ordenador. Entonces encontré esta posibilidad en el sitio web de la agencia tributaria: "Presentacion de declaracion mediante fichero"
https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/procedimientoini/G229.shtml

Solo tuve que subir el archivo generado por el programa PADRE y ZAZ!!!!!!!!!! Hecho!!!!!
Todavia no me lo creo heheheheh!!!!

#5

Re: Declaracion de la Renta 2015: error referencia o version PGM incorrecta

El error creo yo, es que no te encontraba el fichero o la carpeta donde estaba el fichero cuando intentabas de hacerlo telemáticamente desde el programa PADRE.

Ese fichero, se genera siempre como se explica en el video a partir de 1 minuto 05 segundos en el video:

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/Ayuda/Manuales__Folletos_y_Videos/Canal_de_la_Agencia_Tributaria_en_Youtube/Renta/Renta_2015/PADRE_2015/Presentacion_de_la_declaracion_con_certificado_electronico/Presentacion_de_la_declaracion_con_certificado_electronico.shtml

Un saludo.

#6

Re: Declaracion de la Renta 2015: error referencia o version PGM incorrecta

No no era eso seguro, porque el programa graba el archivo y se seleciona "presentar en este momento" y luego despues de firmar y enviar daba el error.
Por lo menos hay la posibilidad que mencioné en mi ultimo comentario, para los que tengan el mismo error que yo.
De todas formas muchas gracias por la disponibilidad!!
Un saludo

#7

Re: Declaracion de la Renta 2015: error referencia o version PGM incorrecta

pero eso es para ejercisios anteriores o por lo menos es lo que vi yo

#8

Re: Declaracion de la Renta 2015: error referencia o version PGM incorrecta

#9

Re: Declaracion de la Renta 2015: error referencia o version PGM incorrecta

Gracias, Miguel. Funciona. Me has ayudado mucho!