Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda declaración

1 respuesta
Duda declaración
Duda declaración
#1

Duda declaración

Buenos días,

Al hacer la declaración de mi madre (viuda, con una paga mínima) el resultado de este año me sale muy diferente al pasado, cuando su sitiación no ha variado (La hago a través del borrador de la web)
Las he comparado y la única diferencia que veo es en el apartado donde se detalla el gravamen autonómico (Cataluña)
Declaración 2013:
Casilla 505 - Minimo contribuente - 6069 €
Casilla 517 - Minimo gravamen estatal - 6069 €
Casilla 518 - Minimo gravamen estatal - 0 €
Casilla 519 - Mínimo gravamen autonómico - 6069 €
Casilla 520 - Mínimo gravamen autonómico - 0 €

Declaración 2014
Casilla 455 - Minimo contribuente - 6700 €
Casilla 465 - Mínimo gravamen estatal - 5090.78 €
Casilla 466 - Mínimo gravamen estatal - 1162.57 €
Casilla 467 - Minimo gravamen autonomico - 5090.78 €
Casilla 468 - Mínimo gravamen autónomico - 1162.57 €

Quisiera saber si esto es correcto o uno de los dos está mal. He estado buscando información pero no he logrado entenderla. Agradecería su ayuda ya que no nos va muy bien ir al gestor. Saludos

#2

Re: Duda declaración

Donde dices Declaración 2014, me imagino que has querido decir Declaración 2015.

Por lo que veo, la declaración de tu madre tiene una base liquidable general (casilla 440) por los rendimientos de su pensión de 5.090,78 euros.

Y una base liquidable del ahorro (casilla 445) de 1.162,57 euros. Que puede corresponderse con intereses de depósitos bancarios o dividendos.

No veo motivo con los datos que aportas, para que haya un error.

Un saludo.