Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Intereses depósito a 25 meses: rendimientos mobiliarios en la Declaración de la Renta

2 respuestas
Intereses depósito a 25 meses: rendimientos mobiliarios en la Declaración de la Renta
Intereses depósito a 25 meses: rendimientos mobiliarios en la Declaración de la Renta
#1

Intereses depósito a 25 meses: rendimientos mobiliarios en la Declaración de la Renta

Hola, me acabo de dar cuenta que uno de los rendimientos mobiliarios que tengo que incluir en la Declaración proviene de un deposito a 25 meses cuyos rendimientos cobré íntegros a la finalización del mismo.
Me podríais decir si por ser rendimientos generados en más de dos años puedo practicarle la reducción del 40%, o alguna otra.
Gracias.

#2

Re: Intereses depósito a 25 meses: rendimientos mobiliarios en la Declaración de la Renta

Si en reducciones se pone el 30% de los rendimientos brutos.

Saludos

#3

Re: Intereses depósito a 25 meses: rendimientos mobiliarios en la Declaración de la Renta

Ahh, es el 30%, creí que sería un 40% que es el que apliqué en otras ocasiones por la obtención de rendimientos generado más de 2 años, claro que no eran mobiliarios.
Gracias por la respuesta.