Acceder

Los datos fiscales en la Web de la Agencia no aparecen

6 respuestas
Los datos fiscales en la Web de la Agencia no aparecen
Los datos fiscales en la Web de la Agencia no aparecen
#1

Los datos fiscales en la Web de la Agencia no aparecen

Buenas tardes,

Llevo desde que se inició el proceso para realizar la renta online sin poder ver mis datos fiscales, para ser más exacto puedo ver la parte donde se indican mis datos personales pero no me aparecen ni rendimientos laborales ni datos de las cuentas bancarias. Es la primera vez que me pasa esto, llamé para preguntar y me dijeron que ya aparecerían... Pero ya ha pasado un mes desde que se inicio la campaña y me siguen sin aparecer. He pedido cita para realizar la declaración presencial, pero tengo la preocupación de ir allí y no poder hacerla.

¿A alguno le ha pasado esto? ¿Saben si desde las oficinas pueden tener acceso a más información que nosotros vía Web?

Se me ocurre intentar pedir los rendimientos laborales a mi anterior empresa y los bancarios al banco. Pero no sé si mi anterior empresa estará muy por la labora de generarme y enviar este documento. Tengo las nóminas, no sé si eso podría ser de ayuda.

La verdad que ando bastante perdido en este tema y hasta el momento siempre me habían aparecido los datos fiscales completos por lo que no había tenido esta preocupación.

Un saludo,

#2

Re: Los datos fiscales en la Web de la Agencia no aparecen

Si cuando vayas a la cita siguen sin aparecer, no podrán hacerte la declaración. Lo único que puedes hacer aparte de esperar es lo que se hacía antes, recopilar tus datos (certificados, nóminas...), y llevártelos para que metan la información a mano.

Un saludo

#3

Re: Los datos fiscales en la Web de la Agencia no aparecen

Hola,

Gracias por contestar.

Eso había pensado, ya le he pedido a mi banco el certificado aunque aun no he recibido contestación. El certificado de empresa no sé si podré conseguirlo ya que cambié de trabajo en enero y no sé si estarán muy por la labor de generarmelo, aunque sí tengo todas las nóminas. Con eso entiendo que será suficiente,no?

Por otro lado, no es bastante raro que esto pase? La verdad que me choca bastante que no tenga mis datos a estas alturas...

Un saludo.

#5

Re: Los datos fiscales en la Web de la Agencia no aparecen

Tu empresa tiene la obligación de darte el certificado de rendimientos y retenciones, y de comunicárselo a la AEAT también, cosa que no debe haber hecho puesto que no los tienen. No obstante, se supone que la suma de todas las nóminas debe coincidir con ese certificado, por lo que algo es algo, se puede hacer con esos datos.

Un saludo

#6

Re: Los datos fiscales en la Web de la Agencia no aparecen

Intentaré conseguirlo, aunque no las tengo todas conmigo. Muchas gracias por tus respuestas.

#7

Re: Los datos fiscales en la Web de la Agencia no aparecen

Hola Noky44 yo estoy igual que tu, aparecen los datos de rendimientos de trabajo pero todo el tema de hipoteca y demás datos bancarios no aparecen. El año pasado me paso y al final me devolvieron a finales de octubre. Todo esto es desde que mi entidad bancaria hizo re estructuración de oficinas cerraron la mía y me trasladaron a otra. Yo ya he presentado la declaración y no se si reclamar al banco por no facilitar los datos a la AEAT porque a mi se que me envían la información para poder hacer la declaración. Ya te digo esto viene de hace unos dos años porque antes la AEAT disponía de toda la información.