Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fiscalidad CFD - Declaración de la Renta 2015

4 respuestas
Fiscalidad CFD - Declaración de la Renta 2015
Fiscalidad CFD - Declaración de la Renta 2015
#1

Fiscalidad CFD - Declaración de la Renta 2015

Hola, los beneficios con CFD,s, donde hay que declarar en la casilla 285 y siguientes o en la casilla 298 y siguientes, ya que veo mucha division de opiniones, muchas gracias

#2

Re: Fiscalidad CFD - Declaración de la Renta 2015

Hola Inver61! Debes incluirlo en las casillas 298 y siguientes, con la clave 5.

Un saludo!

#3

Fiscalidad CFD - Declaración de la Renta 2015

Buenas. Me gustaria si podeis aclararme, si en este ejercicio las perdidas patrimoniales por CDF´s, no las podemos aplicar con el 10% de la base imponible general. Ya que las he puesto en la casilla 298 y no restan nada. Es que el año pasado fue nefasto para mi. Muchas Gracias por la aclaración.

#4

Re: Fiscalidad CFD - Declaración de la Renta 2015

Ok, muchas gracias

#5

Re: Fiscalidad CFD - Declaración de la Renta 2015

Hola, me gustaría saber si cuando metéis las operaciones de cfd, agrupáis todas las que son del mismo nombre o las separáis. Yo sólo tengo este año del Ibex, unas cincuenta operaciones, y he sumado todas las ganancias por un lado y las ganancias por otro añadiendo los dividendos que te dan al tener las operaciones abiertas ya sean positivas o negativas, también he metido en su casilla los gastos, estaría bien así? es el primer año que hago la declaración por mi cuenta y necesito algo de ayuda.

Muchas gracias!!!