Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda movilidad geográfica 2016

2 respuestas
Duda movilidad geográfica 2016
Duda movilidad geográfica 2016
#1

Duda movilidad geográfica 2016

Hola; un familiar se aplicó en la declaración del 2014 la reducción por Movilidad Geográfica. Cumplía con todos los requisitos y no tuvo problema, pues fué requerido por Hacienda para justificarlo como así hizo.
Parece que este año (declaración 2015) podría volver a aplicarse la reducción, la duda surge pues la disposición transitoria requiere seguir en el mismo puesto de trabajo. Continúa desempeñando el mismo puesto y en la misma Empresa, si bien, ahora como contratado indefinido por la misma empresa y antes por medio de una empresa de trabajo temporal. O sea, lo único que ha cambiado, es que desde septiembre de 2015 ya presta sus servicios como trabajador de la Empresa y no a través de la ETT.
No sé si esto puede ser algún problema para volver a aplicarse la reducción por movilidad geográfica.
Muchísimas gracias por anticipado por cualquier respuesto

#3

Re: Duda movilidad geográfica 2016

Muchas gracias por el artículo y la respuesta. La duda es si el que el pagador sea una ETT o la propia empresa (2 pagadores por el mismo trabajo en el ejercicio 2015) afecta en algo al requisito de continuar desempeñando el mismo puesto de trabajo, como establece la disposición transitoria para contribuyentes que ya se hubieran aplicado en la declaración de 2014 la movilidad geográfica.
Gracias de nuevo por su atención