Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Teléfono fijo erróneo en borrador declaración 2015

6 respuestas
Teléfono fijo erróneo en borrador declaración 2015
Teléfono fijo erróneo en borrador declaración 2015
#1

Teléfono fijo erróneo en borrador declaración 2015

Buenas tardes,

Pues al consultar el borrador he visto que aparece un número de teléfono fijo que no me pertenece (no tengo fijo). He comprobado la declaración del año pasado y en ella no aparece ningún teléfono fijo, como debe ser. ¿Dónde tengo que llamar para modificar este dato?

Gracias.

#2

Re: Teléfono fijo erróneo en borrador declaración 2015

Cuando entras en RentaWeb, te aparece como servicio disponible el de cambiar domicilio fiscal inmediato, y sin cambiar el domicilio, o confirmándolo, haz figurar ahí el teléfono móvil y si aparece el fijo, bórralo.

Saludos.

#3

Re: Teléfono fijo erróneo en borrador declaración 2015

Lo había visto pero no pensé que ahí podría modificarlo. Ya está hecho y me ha generado un justificante en .pdf.

Muchas gracias, harko.

#4

Re: Teléfono fijo erróneo en borrador declaración 2015

Pues en el borrador sigue apareciendo ese teléfono fijo. No lo entiendo.

#5

Re: Teléfono fijo erróneo en borrador declaración 2015

No creo que tenga mas importancia. Puedes probar al entrar en RentaWeb a que cargue de nuevo la declaración para ver que datos tiene ahora, pues si has continuado con la inicial no debe haber cogido el cambio.
También es posible que ese cambio sólo aparezca tras la presentación. En el documento justificativo de la misma.

Saludos.

#6

Re: Teléfono fijo erróneo en borrador declaración 2015

He modificado el borrador de nuevo desde cero y continúa apareciendo el dichoso teléfono.

En el enlace "Consultar datos censales" ya no aparece, pero en "Consultar datos fiscales" sí. Y de ahí es de donde me imagino que se cogen los datos para el borrador.

#7

Re: Teléfono fijo erróneo en borrador declaración 2015

Vale. Ya he conseguido modificarlo. Dentro de Renta Web, en la página "Resumen de declaraciones" hay que clicar en el botón "Datos personales" que hay en la parte inferior y luego, en la nueva página clicar en "Volver". Ahí se pueden cambiar los datos y guardar. Ahora ya no me aparece el dichoso teléfono en el borrador.

Gracias por tu ayuda, harko. Un saludo.