Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Certificado de Notas Incorrecto - declaración de la renta

4 respuestas
Certificado de Notas Incorrecto - declaración de la renta
Certificado de Notas Incorrecto - declaración de la renta
#1

Certificado de Notas Incorrecto - declaración de la renta

Hola me encuentro en un problema, mi padre me ha pedido un certificado de notas de la universidad para la renta de hacienda y yo le di un certificado equivocado. Soy mayor de edad. Hay alguna forma de cambiar el papel una vez entregado a hacienda, cambiándolo yo en vez de el? Como puedo solucionar este problema sin que el se entere? Gracias es muy urgente.

#2

Re: Certificado de Notas Incorrecto - declaración de la renta

Para la Renta no creo que fuera este certificado , porque no es necesario, seria para otro tramite, como puede ser peticion de becas.

Saludos

#3

Re: Certificado de Notas Incorrecto - declaración de la renta

No, estoy seguro que es junto con la renta, que le hacen una reducción por lo visto al estar cursando estudios universitarios. De todas formas, ahí alguna forma de que yo pueda cambiarlo al ser descendiente y mayor de edad y ser al fin y al cabo al que el dan ese certificado?

#4

Re: Certificado de Notas Incorrecto - declaración de la renta

La Comunidad de Canarias tiene una deduccion para los estudios realizados fuera de la isla donde resida la familia, pero no exigen que se acompañe documentacion alguna.

Si lo ha mandado, solo tiene acceso a esta documentacion el contribuyente que es tu padre.

Saludos

#5

Re: Certificado de Notas Incorrecto - declaración de la renta

Vale muchísimas gracias por la información y la rapidez de respuesta. Gracias.