Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda con las casas de apuestas

4 respuestas
Duda con las casas de apuestas
Duda con las casas de apuestas
#1

Duda con las casas de apuestas

Buenas tengo unas dudillas con el tema de las apuestas online.
Tengo 21 años y nunca he realzado la declaración de la renta(supongo que entrare dentro de la de mis padres), pues voy con mi duda, quiero abrir una cuenta en una casa de apuestas y quería saber si esto afectara en algo a mis padres a la hora de hacer la declaracion de la renta. Otra de las dudas que tengo es si en el caso de que tenga beneficio tendria que declarar algo??
Muchas gracias.

#2

Re: Duda con las casas de apuestas

Te afectará a ti psicológicamente y te llevará a la ruina. Un consejo. No la abras. Juega un eurillo a la quiniela como mucho

#3

Re: Duda con las casas de apuestas

De todas maneras, la declaración de tus padres sólo se verá afectada, en su caso, en el mínimo por descendientes y dependiendo del importe de tus rentas. Tus rentas o beneficios no se incluyen en su declaración, así que en caso de tener que declarar lo tendrás que hacer tú en tu propia declaración.

Por lo demás, re recomiendo seguir el consejo de Andreu, no te arrepentirás.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4

Re: Duda con las casas de apuestas

Estate tranquilo, NUNCA ganaras los suficiente como para ser un problema para hacienda.
Si vas ganando (cosa casi imposible) te banearan la cuenta y listo.

Haz caso y no abras la cuenta, perderas dinero.

#5

Re: Duda con las casas de apuestas

Pregunta por aquí
https://www.rankia.com/blog/irpf-declaracion-renta/2133715-tributacion-apuestas-deportivas-declaracion-renta?page=8#comentarios_de_2133715

Por lo que recuerdo si las ganancias no superan los 1.000€ no tendrías obligación de tributar (ojo que sería ganancias de juego no sujetas a retención, como estas, sumadas de trabajo de capital ...........)

A tus padres les afectaría en la medida que entres, o no, en su declaración, por temas de desgravaciones, también les podría afectar a la hora de becas o de cobro de prestaciones restringidas por ingresos de la unidad familiar al ser hijo menor de 26 años (y si fueras discapacitado aún siendo mayor), por ejemplo el subsidio.

Si vas a abrir en una casa para mi la mejor, por seriedad confianza mercados y funcionamiento es bet365.
Optes por la que optes mira de poner perfectamente tal cual trae los datos tú DNI, dirección incluida ya que a la hora de retirar lo miran mucho, mucho.

Como consejo ponte una obligación de límite de perdidas antes de comenzar, si quieres 100€ año, 20€ mes .......... lo que sea, pero mejor auto imponte un límite antes de comenzar, la apuesta mínima depende de la casa pero creo en todas puedes apostar un euro (en algunas menos), comienza poco a poco verificando si tus aciertos compensan tus errores.
Lee muy bien las condiciones del bono de bienvenida para cumplir con él.

Como te dicen lo normal es perder, y si ganas te irán limitando en importe de apuesta o incluso te echarán.

Suerte