Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tengo un contrato de trabajo en una empresa portuguesa, como hago la declaracion de impuesto?

3 respuestas
Tengo un contrato de trabajo en una empresa portuguesa, como hago la declaracion de impuesto?
Tengo un contrato de trabajo en una empresa portuguesa, como hago la declaracion de impuesto?
#1

Tengo un contrato de trabajo en una empresa portuguesa, como hago la declaracion de impuesto?

Hola a todos.
He venido a vivir a España hace muy poco y la verdad es que no entiendo nada de todo este asunto de pago de los impuestos. Por mas que leo no logro entender los detalles y agradceria mucho cualquier ayuda que me puedan ofrecer.
Trabajo para una Empresa portuguesa en temas comerciales, recibo el pago a una cuenta en España pero sin deduccion de impuestos ni de la seguridad social. Todavia no he realizado los tramites para declarar pues no logro entender lo que tengo que hacer ni en que period. Por las caracteristicas del trabajo paso tiempo fuera de España, solo he regresado en este año hace unos dias.
Ya se que le parecera extaño que alguien no entienda esos detalles pero les aseguro que es muy complicado para quien no ha vivido en esta sociedad.
Muchas gracias pro leerme y por atenderme

#2

Re: Tengo un contrato de trabajo en una empresa portuguesa, como hago la declaracion de impuesto?

Yo entiendo que como ganas el sueldo en Portugal tu centro de intereses económicos está allí y, por tanto, no te es aplicable el IRPF español aunque vivas aquí.

#3

Re: Tengo un contrato de trabajo en una empresa portuguesa, como hago la declaracion de impuesto?

Kyrie, muchas gracias por su respuesta
La empresa que le comento me dice q ellos informan al fisco de acá que yo he recibido una determinada cantidad de pago y que yo debo pagar los impuestos acá.
No se lo que debo hacer .?

#4

Re: Tengo un contrato de trabajo en una empresa portuguesa, como hago la declaracion de impuesto?

Como te dije anteriormente, yo también creo que debes pagar tus impuestos allí.