Acceder

Duda para quien haya presentado la declaracion con ING

1 respuesta
Duda para quien haya presentado la declaracion con ING
Duda para quien haya presentado la declaracion con ING
#1

Duda para quien haya presentado la declaracion con ING

Tengo una duda, si me sale a pagar, y quiero presentarla a través de ING con el programa Padre, aún estoy a tiempo??

Pone esto:

Si decide presentar su borrador por Internet, tiene de plazo desde el 1 de abril hasta el 30 de junio de 2014.

Si decide presentar su Declaración con el programa PADRE por Internet, tiene de plazo desde el 23 de abril hasta el 30 de junio. Si su declaración resulta "a pagar" y elige la opción de domiciliación en cuenta, el plazo para presentarla finaliza el 25 de junio de 2014.

Si prefiere presentarla de forma personal en una oficina bancaria, tiene de plazo desde el 23 de abril al 30 de junio de 2014.

Para domiciliación estaría fuera, pero yo lo que quiero es presentarla con ING y que me la cobren al momento de mi saldo de cuenta. Es posible??

Y dentro del programa Padre, en forma de pago tendria que seleccionar "Adeudo en cuenta", no?

edito: viendo esto
https://www2.agenciatributaria.gob.es/soporteaeat/A3Cknowledge.nsf/LecturaContribuyentesId/23042014101304?OpenDocument

pone esto "Si, por el contrario, marca la opción "Adeudo en cuenta" tendrá que contactar con su Entidad Bancaria para que le proporcionen el NRC justificante del pago de la declaración ya que la referencia no permite realizar el pago a través de la pasarela de pago disponible en la Sede Electrónica."

Pero no sé muy bien a qué se refiere

#2

Re: Duda para quien haya presentado la declaracion con ING

Correcto, deberás poner la opción de adeudo en cuenta.

Por otra parte con ING se presenta por la web: el fichero de la declaración que te genere el programa PADRE se lo mandas a ellos por la web y ya se encargan del resto.