Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta 2013: datos fiscales rendimientos de actividades económicas

1 respuesta
Renta 2013: datos fiscales rendimientos de actividades económicas
Renta 2013: datos fiscales rendimientos de actividades económicas
#1

Renta 2013: datos fiscales rendimientos de actividades económicas

En los datos fiscales me pone en el apartado rendimientos de actividades economicas clave I-ACTIV.ECON. con su respectivo ingreso y su retención de una empresa en la que trabajé. Yo no soy autonoma, quisiera saber como pongo ese dato en el programa padre y si esa clave puede ser una imputación de cesión de derechos de imagen, o si fuera así me vendría en otro apartado del borrador y no en actividades economicas. Pues en el caso de que fuera de imagen no se porque me aparece ahí y no ingresos explicitos de capital mobiliario como me aparecen otros derechos de imagen.

#2

Re: Renta 2013: datos fiscales rendimientos de actividades económicas

Bienvenida a Rankia,

El borrador de la Declaración de la Renta suele contener errores u omisiones de los datos fiscales del contribuyente. Antes que nada, iría a informarme a la Agencia Tributaria, y si como dices este ingreso es por el trabajo por cuenta ajena en una empresa, debes de incluir este importe en el apartado de rendimientos del trabajo de tu Declaración de la Renta.

Un saludo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/