Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Borrador Renta 2013 Disponible

34 respuestas
Borrador Renta 2013 Disponible
Borrador Renta 2013 Disponible
Página
3 / 5
#17

Re: Borrador Renta 2013 Disponible

Yo creo que dejé marcada la opción de visualizarlo por internet, pero no sé si tendrá algo que ver. El de mi mujer también está ya disponible

Un saludo

#18

Re: Borrador Renta 2013 Disponible

Yo me pregunto cómo es que tardan tanto si al final sólo deben estar cruzando datos de aquí para allá (lo cual puede hacer un ordenador sin problemas), salvo que haya algo que no cuadre y que tenga que haber un funcionario detrás para pulirlo.

#19

Re: Borrador Renta 2013 Disponible

El mío, también disponible.

Saludos.

#20

Re: Borrador Renta 2013 Disponible

a mi me pone su borrador y datos fiscales esta tramitado, pero no lo puedo ver. hay que entrar de otra forma que por "mis expedientes", para poder verlo o tramitarlo, algun camino directo?

#21

Re: Borrador Renta 2013 Disponible

Entra en "Consultar notificaciones AEAT" > "Consultar notificaciones emitidas"

Saludos.

#22

Re: Borrador Renta 2013 Disponible

Me pasa lo mismo que a ti. Me pone tramitado con fecha 29 de Marzo y la única manera de verlo, de momento, es a través de "consultar notificaciones emitidas" como ha comentado Empty.
Este es el enlace directo:
https://www1.agenciatributaria.gob.es/L/inwinvoc/es.aeat.dit.adu.gnno.coms.cce.CceAccionW

EDITO: Supongo que no aparece en Mis expedientes porque no ha empezado el plazo para confirmar o modificar el borrador.

#23

Re: Borrador Renta 2013 Disponible

Parece que sólo podemos ver desde "consultar notificaciones emitidas" las declaraciones individuales. He intentado ver el borrador de mis padres y en su caso sigue "en tramitación"

Saludos.

#24

Re: Borrador Renta 2013 Disponible

Tranquilidad por favor!Que estamos a Marzo