Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pago con VISA de la declaración

6 respuestas
Pago con VISA de la declaración
Pago con VISA de la declaración
#1

Pago con VISA de la declaración

Hola.

He hecho mi declaración a través del programa PADRE y me salía a pagar. En modo de pago he puesto ADEUDO EN CUENTA.
El tema es que al tramitarla en la web, me decía que podía pagarla con VISA.

Entonces he puesto mi numeración de VISA y me lo han cobrado de ahí. Pero en la declaración había puesto adeudo en cuenta...

He hecho algo mal? :(

#2

Re: Pago con VISA de la declaración

El adeudo en cuenta supone el pago automático de la cuota en el momento de la presentación. Si la declaración se presenta en una entidad colaboradora esta efectúa el adeudo en el momento, si se hace de forma telemática una de las formas de pago inmediato es el pago mediante tarjea.
Si lo que querías era "DOMICILIAR", para que se efectuase el cargo en tu cuenta en la fecha de finalización de plazo, deberías haber marcado domicilación bancaria.
Si tienes el cargo hecho por el pago, no te preocupes, ya está.

Saludos.

#3

Re: Pago con VISA de la declaración

Genial! Entonces lo he hecho bieb. Esto es lo que quería. Me había asustado!!

Muchísimas gracias!!

#4

Re: Pago con VISA de la declaración

Una pregunta: ¿De qué entidad era la tarjeta que has utilizado? ¿Sólo se puede pagar con tarjetas de determinadas entidades verdad?

#5

Re: Pago con VISA de la declaración

Si pero yo creo que estan la mayoria. La mia es de Bankia (bancaja).

#6

Re: Pago con VISA de la declaración

Es que en este enlace que he encontrado hay muchas que no salen (Bankia sí está): http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio_es_ES/_Configuracion_/_top_/Ayuda/Pago_de_impuestos__tasas_y_deudas_por_Internet/Listado_de_Entidades_Bancarias_adheridas/Entidades_adheridas_al_pago_de_autoliquidaciones_mediante_tarjeta.shtml

Yo quería pagar con una de Citibank, porque me devuelve un porcentaje de las compras, pero me parece que no se puede.

#7

Re: Pago con VISA de la declaración

Pues en eso no habia caido. Directamente busque bankia y la encontre a la primera. Supuse que todas estaban...