Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuando voy al banco a hacer la declaración...

2 respuestas
Cuando voy al banco a hacer la declaración...
Cuando voy al banco a hacer la declaración...
#1

Cuando voy al banco a hacer la declaración...

Cuando voy al banco a hacer la declaración, si he vendido algo de bolsa, ya me dicen que no me la saben hacer, he decidido ir el próximo año a la principal a ver si son mas listos, ¿os ocurre a vosotros lo mismo?.

Este año me ha ocurrido lo mismo con renta fija vendida en el banco de España por Renta 4, me han dicho que me faltaban papeles y en Renta 4 no me los han dando ya que ellos decían que no faltaba nada, ¡al final la declaración no se como habrá salido!.

#2

Re: Cuando voy al banco a hacer la declaración...

Quizá el banco no es el lugar más adecuado para hacer la declaración de renta ¿no?.

Búscate un profesional del tema ¡que todo el mundo ha de vivir! ;-))

Saludos.

#3

Re: Cuando voy al banco a hacer la declaración...

Varias cosas:

en la central ni son mas ni menos listos; es una sucursal normal con mas volumen y nada mas de especial.

no te hacen la declaración de la renta...¿es obligatorio hacértela? ¿por algún motivo? Y no me vengas con que es un servicio por que NO te cobran y por tu comentario deduzco que no les llevas ni una mala caja de bombones.

Y la repera sería que tengas la pasta en otra entidad distinta de a la que los llevas para que te hagan la declaración; espero que no sea así o ya empezamos a hablar de caso de juzgado de guardia.

La penúltima: dices que "no saben" y que los hay mas listos...te doy unas pocas opciones:

háztela tu.

vete a Hacienda, que tampoco te la harán (y lo sé de muy buena tinta).

vete a un gestor (ay, que eso cuesta dinero y ocurre como con la contratación de una caja de seguridad que "No merece la pena contratarlas, pierdes el interes de un producto financiero". Disculpa: pides un servicio y tiene un coste.

Y la última: "no saben" y ¿¿¿¿la firmas y la presentas???? Alucinante. Y si te revisa hacienda ¿reclamarás a la entidad (o al empleado) daños y perjuicios?¿amenzarás con cerrar la cuenta?

Vivir para ver.