Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de domicilio fiscal en última declaración.

3 respuestas
Cambio de domicilio fiscal en última declaración.
Cambio de domicilio fiscal en última declaración.
#1

Cambio de domicilio fiscal en última declaración.

Hola a todos. Una nueva pregunta...

¿Se puede cambiar de alguna forma el domcilio fiscal en la última declaración ya presentada (2011)? No cambiaría en nada las cantidades a pagar o devolver.
Simplemente quiero cambiarlo sin tener que ir a las oficinas, y a través del DNI electrónico me es imposible, el sistema se queda colgado.
NO me di cuenta de actualizarlo en la última declaración.
Gracias

#2

Re: Cambio de domicilio fiscal en última declaración.

Sin necesidad de acceder a la sede electrónica se puede cambiar el domicilio fiscal para las personas físicas que no realicen actividades empresariales o profesionales mediante el teléfono 901 200 345 (Centro de Atención Telefónica), actualmente de 9 a 19 horas. En agosto hasta las 15 horas.

Saludos.

#3

Re: Cambio de domicilio fiscal en última declaración.

OK, gracias, pensé que habría que enseñar DNI o algo.

#4

Re: Cambio de domicilio fiscal en última declaración.

Si haces el cambio por vía telefónica. como medida de seguridad piden datos personales sobre domicilio anterior y proceden a la grabación de la conversación.

Saludos.